Cómo colocar las extensiones adhesivas paso a paso - Play Extensions
Cómo colocar las extensiones adhesivas

Extensiones adhesivas, como colocarlas paso a paso.

Para comenzar a aplicar las extensiones adhesivas de Play Extension debemos haber hablado con la clienta para ver si es el sistema que más le conviene y despues elegir el color.

Antes de aplicarle las extensiones debemos haber lavado a la clienta con un champú especial para extensiones o en su defecto un champú neutro y sin haber aplicado ningún tipo de crema o producto acondicionador. Después alisaremos el cabello para facilitar la aplicación de las extensiones.

1.Empezaremos realizando una partición en el cabello donde aplicaremos la extensión. Cogemos una fina sección con el mismo ancho que del cabello de la banda Play Extensions que vamos a aplicar.
2.Retiramos el papel protector de la extensión adhesiva y posicionamos el dedo meñique en la parte superior de la sección de cabello y giramos la mano hacia arriba, ponemos la extensión debajo a aproximadamente 1 mm del cuero cabelludo, para una comodidad y flexibilidad natural con la parte adhesiva de la extensión hacia arriba.
3.Una vez posicionada nuestra mano rota hacia abajo dejando caer el cabello sobre el adhesivo de la extensión.
4.Con el peine de púa metálica sellamos el cabello al adhesivo y retiramos el exceso de éste de la extensión.
5.Además con la púa del peine también retiramos de los extremos de la extensión el cabello sobrante para que la extensión no quede tirante.
6.Ponemos la segunda extensión que confronte perfectamente una con otra, y apretamos desde el medio hacia los lados por si acaso se ha quedado alguna burbuja de aire.

La estructura que debemos seguir para colocar las extensiones adhesivas es de “efecto ladrillo”, ya que de ese modo evitamos que queden “huecos” que hagan un mal efecto. Antes de empezar a colocar las extensiones tenemos que tener en cuenta que debemos dejar un margen de 1,5cm a lo largo del contorno de la cabeza, para evitar que alguna extensión pueda verse. Empezaremos a colocarlas a 2cm aproximadamente por encima del nacimiento del cabello de la nuca.
En la partición que hacemos desde la oreja hacia la patilla las extensiones las cortaremos a la mitad haciendo extensiones de 2cm para que sea más cómodo y el cabello tenga más movilidad, pudiendo así hacerse coletas, recogidos, etc. sin que se note lo más mínimo.

Esto es todo lo que habría que hacer para un buen posicionamiento de las extensiones adhesivas de Play Extensions.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?