Salón Look Internacional - Play&Go Volume - Play Extension
feria salon look peluqueria y estetica

Feria Salón Look, estamos casi a punto!

Son muchas semanas de preparación para el Salón Look 2015, que este año tendrá lugar durante los días 24, 25 y 26 de Octubre. El Salón Look que se celebra como cada año en Ifema, este año alberga a más de 300 expositores, con las últimas novedades y innovaciones en belleza y estética. El año pasado se acercaron a la feria de peluquería más importante a nivel nacional, nada más y nada menos que 61373 profesionales.

Este año contarán también con el colectivo de peluquería X-Presion, creadores de las geniales mechas Pixel, haciendo el Show más impresionante del Salón, Show Positivo.

Como novedad, en Play Extensions queremos presentar las nuevas extensiones Play&Go, las nuevas extensiones de quita y pon, más cómodas, rápidas y fáciles de poner. Se sujetan a nuestro cabello con ayuda de un hilo transparente elástico, y tienen un efecto totalmente natural. Puedes venir al Salón Look a probarlas con una oferta de lanzamiento especial para la feria.

Otra de las novedades, son las Play&Go Volume, una extensión de volumen que se coloca en la parte superior, y que da un efecto de volumen total!

Además de estas novedades, ofreceremos a profesionales del sector montones de ofertas, promociones, novedades, regalos, concursos…

No lo dudes, solicita tu entrada y visítanos en nuestro Stand 4C27!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?