Venta online de extensiones de pelo se dispara en verano - Playextensions
nueva tienda online de extensiones de pelo natural

La venta online de extensiones de pelo, disparada en verano

Ya ha llegado de manera oficial el verano y con él, el uso de extensiones se incrementa. Y no algo extraño. En este periodo del año nuestras salidas son más frecuentes y nuestra vida es más ajetreada porque conciliamos nuestra vida laboral con nuestros momentos de ocio como ir a la playa o a la piscina, más algunos otros. Esta mayor exposición pública hace también que tratemos de cuidar más nuestra imagen. Y es precisamente por todo ello, especialmente por nuestras visitas y baños en playas y piscinas, por lo que nuestro cabello sufre más de la cuenta.

Las extensiones en esta época están cada vez más presentes porque suponen una gran alternativa si deseamos estar siempre perfectas porque nos aportan una serie de alternativas que con nuestro cabello en su estado habitual, nos pueden ser difíciles de conseguir. Pero, además, su adquisición a través de internet aumenta sobremanera con el paso del tiempo. Así, la venta online de extensiones de pelo supone una alternativa cómoda y barata, además de fiable.

Gracias a este producto podemos lograr un mayor volumen, cambiar de tonalidad, modificar el pelo rizado a liso y viceversa, variar nuestro look para una ocasión especial o compensar la falta de cabello en caso de tener una densidad capilar baja. Es verdad que este método aporta unas soluciones y alternativas variadas pero es conveniente que nos informemos previamente sobre cuál es esa opción se adapta de un mejor modo a nuestras necesidades y características personales.

Una de las razones del incremento en la venta online de extensiones de pelo natural es el creciente uso de internet y la absoluta fiabilidad de algunas páginas como ésta. Además, la propia naturaleza del producto ayuda a elevar las ventas, es decir, que el hecho de que estemos hablando de cabello natural dota a la extensión de un mayor realismo, imposible de lograr con un producto de iguales características pero hecho con material sintético. Los avances tecnológicos de la industria del pelo ha derivado en que estos productos sean más asequibles y que sus posibilidades de uso hayan ido en aumento.

Dentro del amplio abanico de las extensiones, se debe recalcar que no todos los tipos se adaptan a todas las personas de igual manera, del mismo modo que los gustos o preferencias de toda la gente no son los mismos. Atendiendo a todos estos matices, la venta online de extensiones de pelo abarca desde las adhesivas, dotadas de un sistema fijo indetectable para que perduren de uno a dos meses y únicas que se adecuan a personas con una baja densidad capilar; las de ramal, que permanecen fijas en un periodo semejante con grapas o cosidas; hasta las extensiones clip, de carácter temporal y muy fáciles de usar; pasando por las extensiones con parches de queratina, que hace que se mantengan fijas de uno a dos meses.

La venta online de extensiones de pelo ha empezado a extenderse, porque el uso y mantenimiento es muy sencillo. No obstante, a la hora de su cuidado, sí que se requieren unas mínimas precauciones para así evitar algún problema que pudiera surgir en caso de no hacer esta labor de manera correcta. Por ejemplo, en el momento de proceder a lavar tu cabello, no se debe hacer uso de determinados productos ya que pueden contener aceites, grasas, etc. que pueden ser perjudiciales para el adhesivo de la extensión y sí se deben emplear champúes especiales para extensiones.

De igual manera, si deseamos mantener el cuidado y unos niveles de hidratación óptimos, conviene aplicar una mascarilla específica.En último lugar, hay que ser precavida en el momento de desenredar el pelo en el momento previo a su lavado y esperar para pasarle el peine hasta que se encuentre completamente seco y así evitar que los adhesivos, que se han debilitado con la humedad, puedan desprenderse.

Por estos motivos la venta online de extensiones de pelo goza cada vez de más aceptación. Anímate a probar este método y a adquirir las extensiones por internet si aún no lo has hecho. Estarás radiante y, a buen seguro, quedarás convencida.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?