El flequillo cortina es tendencia entre las celebrities - Play Extensions
flequillo cortina es tendencia entre las celebrities

El flequillo cortina es tendencia y las celebrities lo saben

¿Has llevado flequillo alguna vez? ¿Te parece que es el toque perfecto para cualquier look? ¿Has pensado muchas veces en llevarlo, pero no te atreves? Si todas tus respuestas han sido afirmativas, sigue leyendo porque este artículo te interesa mucho. Y es que el flequillo cortina es tendencia y las celebrities han sido las primeras en apuntarse a la moda. ¿Te animas?

Sabemos que llevar flequillo puede suponer mucho mantenimiento para poder tenerlo siempre perfecto, pero hay diferentes tipos de flequillo y del que te hablamos en este post es muy sencillo de mantener y sienta estupendamente a casi todos los tipos de rostro. ¿Te unes al flequillo cortina? Te contamos un poco más sobre él.

¿Por qué se ha convertido en tendencia el flequillo cortina?

Si hay una característica que destacar del flequillo cortina es que es perfecto para cualquier tipo de corte, ya sea con el pelo corto o el pelo largo. Es más, si el flequillo está bien desfilado, es ideal para un corte de media melena por los hombros. Y, por supuesto, vale tanto para pelo liso, como ondulado o rizado.

Y, sin duda, lo mejor de todo es que el flequillo cortina dura más que otros flequillos, no requiere tanto mantenimiento y es ideal para poder lucirlo en cualquier momento. No vas a necesitar estar peinándolo todo el tiempo. Este flequillo se abre parcialmente a los lados, siguiendo el contorno del rostro, es más corto en el centro y más largo en los laterales, lo que aporta un toque rejuvenecedor.

Si lo comparamos con otros flequillos, como los rectos o los micro flequillos, el tipo cortina es mucho más natural, ya que se difumina con el resto del cabello y da un aspecto mucho más espontáneo al peinado. La naturalidad es lo que se lleva y por eso hay que buscar las tendencias de peinados con las que conseguir looks perfectos.

Consigue tu flequillo postizo en Play Extensions

Las celebrities ya se han apuntado a él y cada vez son más las que lo lucen. ¿Te gustaría probarlo? Y si te decimos que puedes hacerlo, pero sin tener que cortar tu pelo y que puedes lucirlo en cualquier momento. Pues sí, con Play Extensions puedes conseguirlo.

Sabemos que cortarse el flequillo es una decisión muy importante y que, si no te gusta como queda o te cansas de él, cuesta mucho esperar a que el pelo crezca de nuevo. Por eso tenemos la solución perfecta, comprar flequillos postizos de Play Extensions.

compra en tienda online play extension

Vas a conseguir un cambio de look increíble al momento. Si quieres un buen asesoramiento, en los centros de extensiones de Play Extensions nuestras especialistas te asesorarán y te ayudarán a colocarlo para lograr el efecto de flequillo abierto ideal para ti.

En nuestra tienda online de extensiones tenemos una selección de flequillos postizos perfectos para que puedas conseguir un look diferente en cualquier momento. Se trata de lograr el estilo que siempre habías buscado, atrevido y moderno en cualquier momento. El flequillo cortina es muy versátil y perfecto si eres principiante en esto de ponerse flequillo.

Si buscas un cambio de look, saber cuáles son las tendencias que más se llevan y cuáles son las que mejor te quedan, no dejes pasar la oportunidad de visitar nuestros centros Play Extensions. Somos especialistas en ofrecerte extensiones de pelo natural de la mejor calidad para que logres el estilo que siempre has querido. ¡Pide ya tu cita online y comienza tu cambio!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?