¿Llevar extensiones y hacer deporte son compatibles?

Está claro que para hacer deporte hay que ir cómoda, pero llevar pelazo es compatible, y más con unas buenas extensiones naturales de pelo . Sólo tienes que ponerte una coleta alta y ¡a darle duro! Pero está claro que es importante cuidarlas después de hacer ejercicio y en eso te vamos a ayudar.

¿Ir con extensiones naturales y hacer deporte es buena idea?

ir al gimnasio con extensiones

Seguro que muchas veces has querido ir al gimnasio o a la piscina con las extensiones puestas, pero te ha dado cosa hacerlo porque no sabes si es posible y si van a dañarse. Pero no tienes que preocuparte para nada, como su propio nombre indica, las extensiones de pelo natural hacen que el mantenimiento sea muy parecido al de tu propio cabello.

En nuestro blog te hemos hablado mucho sobre cómo debe ser un buen mantenimiento de las extensiones de pelo para que estén siempre perfectas y te duren más tiempo. Al igual que cuidas tu propio pelo y lo mantienes hidratado, lo mismo ocurre con las extensiones. Y si haces ejercicio con ellas, lo único que debes tener en cuenta son una serie de consejos para cuidarlas cuando termines.

Si no tienes tiempo de estar constantemente cuidando las extensiones, la mejor opción son las extensiones adhesivas o las extensiones de queratina. Lo mejor es que acudas a uno de nuestros centros de extensiones y nuestras expertas te asesorarán sobre cuál es la que mejor se adapta a tu estilo y tu rostro. Y cuando hagas deporte únicamente tendrás que recoger el pelo en una coleta y listo.

También puede ser que hayas elegido la opción de las extensiones de quita y pon para poder cambiar de look en cualquier momento. En estos casos, cuando vayas al gimnasio puedes quitártelas y luego volver a ponértelas, así no las mancharás de sudor. Aunque también puedes llevarlas puestas y recogerlas en una coleta, como tú te sientas más cómoda.

¿Cómo cuidar las extensiones después de hacer ejercicio?

cuidar extensiones despues ejercicio

Si acudes al gimnasio regularmente y lo haces con tus extensiones de pelote recomendamos que sigas una rutina para su cuidado, de esta manera lograrás mantenerlas suaves, brillantes y te durarán mucho más.

Y te preguntarás ¿cuál es esa rutina de mantenimiento de las extensiones? no te preocupes, nosotros te lo contamos.

  • Lo primero que debes hacer es lavar las extensiones, al igual que lavas tu pelo para eliminar los restos de sudor. Lo mejor es que lo hagas con un champú específico para extensiones como el que te ofrecemos en nuestra tienda online.
  • A continuación, hay que hidratarlas, y si puedes hacerlo varias veces a la semana después del lavado, mucho mejor. Lo ideal es que utilices una mascarilla hidratante como las que puedes encontrar en nuestra sección de cuidado del cabello. Para lograr un resultado increíble y que las extensiones mantengan su brillo, lo mejor es que dejes actuar la mascarilla durante 15 minutos.
  • Tras hidratarlo, debes secar el cabello y las extensiones con una toalla, pero sin frotar.
  • Por último, debes peinar el cabello para desenredarlo, comenzando por las puntas para ir subiendo poco a poco hasta la raíz. Y ya puedes pasar al secado normal.

Como ves, son unos pasos muy sencillos para que puedas coger una rutina de mantenimiento de tus extensiones naturales de pelo No renuncies a hacer deporte por llevar extensiones, el gimnasio es un buen lugar para llevar tu mejor look, sea con extensiones o no.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?