Descubre nuestra selección de flequillos icónicos - Play Extensions
los mejores flequillos icónicos

Flequillos Icónicos

Definitivamente, adoramos los flequillos. Nos encantan en todas sus formas, estilos, largos… Y es que el flequillo da posibilidades infinitas de looks totalmente diferentes y característicos.

Hemos hecho un repaso a los flequillos durante las décadas actuales:

  • Audrey Hepburn (década de los 50): Su característico mini flequillo que lucía por encima de las cejas, marcó toda una época en el cine. Muy poco común en la actualidad pero que ha sido de los más reconocibles.
  • Brigitte Bardot (década de los 50 y 60) El espeso y largo flequillo que le cubría toda la frente, siempre le acompañaban peinados cardados, coletas, moños… Su mirada quedaba perfectamente marcada con el flequillo peinado con raya en medio.
  • Jane Birkin (década de los 70) Nunca dejó su flequillo, despuntado y cortado a ras de las cejas.
  • Marianne Faithfull (década de los 70) La leyenda viva del rock, llevó siempre su melena larga despeinada con un flequillo recto con las puntas onduladas.
  • Debbie Harry (década de los 80) Otra rockera que no renunció a su flequillo, que acompañaba junto a una melena alborotada y un flequillo peinado a un lado, también alborotado.
  • Uma Thruman (década de los 90) El peinado del personaje que interpretó en Pulp Fiction, Mia Wallace, ha tenido muchísima influencia en los años 90 y en la actualidad. Melena con el corte bob y un flequillo recto cortado por encima de las cejas.
  • Alexa Chung (actualidad): Siempre ha llevado el flequillo despuntado, con una longitud más larga o más corta, acompañando siempre su melenita middi despeinada.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?