¿Quién dijo que las coletas no eran un peinado elegante? - playextensions
coletas con postizos fibra sintetica

¿Quién dijo que las coletas no eran un peinado elegante?

Sabemos que las coletas son el peinado más recurrido, tanto para hacer deporte, para días de diario, cuando no nos apetece peinarnos… Pero… ¿Has probado a ponerte coleta de diferentes maneras para conseguir resultados espectaculares?

Viernes noche, no sabes que ponerte, eliges para salir unos jeans y un jersey con la espalda al aire. ¿Qué hacerte en el cabello? Has probado una coleta alta y muy tirante? Queda genial para los escotes en la espalda! Da un toque muy elegante y sexy. Si no tienes una coleta muy abundante, te recomendamos utilizar el postizo Peach.

¿Cómo ponemos este postizo?

  1. Nos hacemos una coleta alta, a la altura de la coronilla. Si tenemos el cabello liso, mejor porque no saldrán pelos rizados por fuera del postizo. Si no podemos pasarnos la styler GHD.
  2. La anudamos bien con una goma. Dependiendo de cómo queramos llevar el cabello de la frente, si bien llevamos flequillo lo dejamos bien peinado liso, sino, podemos echar todo el cabello hacia atrás y dejarlo abultado, o bien pegado.
  3. Cogemos el postizo, y abrimos el plástico. Dentro del postizo, hay una peineta, la colocamos encima de la goma, y cerramos el plástico, que quedará tapando la goma y la peineta.
  4. Podemos aplicar laca, gomina, podemos alisar el postizo, podemos ondularlo… Las posibilidades, ¡Son infinitas!

Luce coleta estas navidades… Estarás espectacular!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?