Blair Waldorf gossip girl

Peinados de Gossip Girl fuera de serie

¿Sois unas apasionadas de las series norteamericanas y de la moda? ¡Enhorabuena! Este jueves 22 de marzo se acaba de estrenar en España la tercera temporada de Gossip Girl. Esta serie es uno de los mejores escaparates de tendencias. Es por esto que miles de mujeres copian los looks y estilismos que lucen sus protagonistas Leigthon Meester, que interpreta a Blair Waldorf la pija más encantadora del Upper East Side y Blake Lively, que da vida a la rubia más famosa de la élite de Manhattan: Serena Van Der Woodsen.

Aunque en España acaba de comenzar la tercera temporada, en Estados Unidos ya están grabando la quinta. Hemos visto las fotos del set de rodaje que han publicado algunas revistas de moda como ELLE…viendo sus estilos al vestir y peinarse, ¿qué personaje te mola más?

Si existe una chica envidiada en Manhattan esa es Serena Van Der Woodsen. Hay que reconocer que esta rubia tiene mucho estilo y por el momento, no nos ha decepcionado. Sus looks súper sexys, acompañados de unos tacones de vértigo y una melena siempre perfecta han quitado el hipo a más de uno. Pero no solo en la serie, fuera de cámaras, Blake Lively, ha marcado tendencias alcanzando los primeros puestos en la lista de it girls, siendo el cabello una de sus principales señas de identidad.

¿Quieres lucir como ella? Su secreto para estar siempre perfecta es una melena larga y sana. El truco (de todas las celebs) es usar productos de calidad. Muchas veces no reparamos en la importancia que tiene usar un producto u otro. Nosotros como profesionales del sector de la peluquería te recomendamos los productos Kanebo y Kerastase, pertenecientes a unas de las marcas más valoradas del mercado.

En concreto, si quieres ver tu melena más suave, con más brillo y movimiento, como la de Serena, la Gama Nutritive de Kerastase es lo que estas buscando. Y si tienes el cabello corto, no te preocupes, las extensiones te darán el largo que deseas y nadie notará que las llevas. En ambos casos querrás tener el cabello tan brillante y sedoso como ella y para lograrlo Play Extensions te ofrece el lifting capilar.

Si por el contrario, te gustan más los complementos como diademas o tocados, tu personaje es Blair Waldorf. Esta chica no la falta elegancia, jamás la verás con un pelo fuera de su sitio o la línea del ojo movida. Siempre va perfecta, eso sí, su estilo es bastante diferente al de Serena.

En las fotos que hemos podido ver de la quinta temporada, luce unos looks más desenfadados (aunque solo en momentos puntuales). Lo que nos ha sorprendido ha sido el peinado con el que acompaña el vestido de novia. Ha dejado de lado los tocados y recogidos recargados para lucir una brillante y voluminosa melena suelta. El truco: unas ondas perfectas.

¿Quieres saber cómo conseguirlo? Si tu pelo tiende a encresparse te recomendamos un alisado de queratina para darle más suavidad y brillo. Tu cabello lucirá más sano y además, podrás peinarlo mejor. Haz rizos con unas tenacillas o planchas pequeñas en toda la melena. Una vez hayas acabado, péinala con los dedos, de esta forma los rizos quedarán más suaves y tendrás tu melena con ondas como toda una it girl.

¡Atrévete!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?