¿Qué peinados de famosos se llevan en Hollywood? - Play Extension
famosas usan extensiones de pelo natural

Los pelos más famosos ¡Pruébalo tú también!

Cuando nos enteramos de que hay un gran evento en Hollywood, como una entrega de premios o el pre-estreno de una película, al día siguiente, vamos directas a un quiosco. Esto no es porque nos pique la curiosidad de quién se ha llevado el Oscar al mejor actor o cuál ha sido la mejor película del año, sino porque nos morimos de ganas por ver los looks que han lucido las famosas.

Sabemos de buena tinta que los estilismos que luzcan las celebs en la alfombra roja son la última tendencia, pero también sabemos que no todo le sienta bien a todo el mundo, así que… ¿POR QUÉ NO PROBAMOS? Navegando por la red hemos conocido que existen algunas aplicaciones, como la que podrás encontrar en la web de la revista de moda ELLE, donde puedes ver qué tal le sentaría a tu rostro el peinado de Charlize Theron o el de Scarlett Johansson, por ejemplo.

Desde Play Extension queremos recordarte que no es oro todo lo que reluce. Muchas famosas en los grandes eventos utilizan pelucas (Katy Perry y Lady Gaga) al igual que algunas cantantes en sus videoclips (como Beyoncé), pero su producto favorito son las extensiones.

Cuando vemos a una actriz que se ha cortado la melena y al mes siguiente la vemos luciendo una trenza muy chic hasta la cintura, no es que tenga súper poderes, es que se ha puesto extensiones. Muchas veces nos cuesta mucho mantener una melena larga y bien cuidada, pero al mismo tiempo nos dan envidia las famosas que la lucen, como Megan Fox.

El truco son las extensiones de quita y pon. En tan solo unos minutos lucirás una melena larga y con volumen. Y si prefieres un recogido, las extensiones te darán más cantidad y podrás lograr unos peinados al “estilo Hollywood”.

Elige: Blake Lively, Leighton Meester, Jessica Biel o Jennifer Aniston. Ahora puedes lucir los estilismos de las celebrities que más te gusten, y lo mejor de todo es que luego puedes volver a cambiar ya que es un look a prueba “del miedo a que no te quede como imaginabas”… es la magia de las extensiones.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?