Juego de Tronos en Los SAG 2014 - Play Extensions
peinados juego de tronos

Juego de Tronos en Los SAG 2014

La entrega de los premios del Sindicato de Actores de Hollywood se celebró el pasado sábado día 18 de enero. Las actrices de cine y televisión no quisieron perderse la entrega y acudieron con sus mejores galas.

Las protagonistas de la serie Juego de Tronos asistieron, y no nos hemos perdido sus estilismos.

 

Natalie Dormer: Margaery Tyrell en la serie, lució un look muy atrevido, vestida con un vestido completamente blanco largo y una redecilla que le cubría parte de los brazos. ¿El peinado? Nos desveló el corte de pelo que llevará en la nueva película “Los juegos del hambre”, con un lado completamente rapado, y el resto del cabello peinado hacia un lado sujeto con una trenza.

Emilia Clarke: No acostumbramos a verla sin la larga melena que luce en la serie, pero nos parece guapísima con el cabello castaño. Con el cabello recogido atrás emulando el cabello corto y peinado hacia un lado, lució muy elegante con un vestido largo con una sola manga.

Sophie Turner: aunque lució un look que le hacía mucho más mayor, la joven actriz acudió muy elegante con un vestido largo negro y el cabello peinado hacia un lado con unas ondas muy marcadas.

Carice Van Houten: no acudió con su característica melena rojiza, pero con un peinado efecto despeinado, y un precioso vestido negro palabra de honor con un lazo en la parte posterior, fue una de las más llamativas.

Rose Leslie: con un look con estampado de leopardo, Rose acudió con un look “salvaje” que nos recuerda a su papel en la serie. El cabello aunque no muy trabajado, le sienta de maravilla!

Lena Headey: con un vestido largo a rayas, optó por recogerse la melena en un moño alto dejando todo el rostro al descubierto.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?