¿Qué peinados se llevaban en los años anteriores? - Play Extension
peinados iconicos decadas 50 60 70 80

Peinados de los años 20, 30, 40, 50, 60, 70 y 80

Nos encanta seguir la moda y tendencias actuales, pero de vez en cuando nos gusta echar un vistazo al pasado, para ver que estilos se llevaban.

Y lo que nos damos cuenta es que las modas se van, ¡pero vuelven! Un claro ejemplo es el corte bob, ¿Quieres ver que tendencias se llevaban?

Años 20, Louise Brooks y Clara Bow: La tendencia de los años 20 era el corte Bob con flequillo recto que enmarcaba el rostro en tonos oscuros. Louise Brooks llevaba este corte con la melena muy lisa y con el flequillo recto dejando a la vista las cejas. En cambio, Clara Bow llevaba este mismo corte pero con el cabello más rizado, y con un miniflequillo.

Años 30, Greta Garbo y Marlene Dietrich: Cabello a media melena, tonos castaños y ondas muy glamurosas, caracterizaban los peinados de las mujeres de esta época como Greta Garbo y Marlene Dietrich.

Años 40, Rita Hayworth y Ava Gardner: Las mujeres de esta época llevaban el cabello peinado con rígidas y definidas ondas, que daban un toque elegante y femenino a las mujeres de la época.

Años 50, Marylin Monroe y Elisabeth Taylor: Media melena con ondas y mucho volumen, en tonos oscuros como Liz Taylor, o platinos como Marylin. Rostro despejado para marcar los rasgos.

Años 60, Audrey Hepburn y Twiggy: Uno de los iconos más conocidos y seguidos del mundo, Audrey, marcó una época con su flequillo cortísimo y el recogido que lució en la película “Desayuno con diamantes”. Otro icono de esta época fue Twiggy y con su corte a lo “garçon”.

Años 70, Farrah Fawcett: melenas sueltas y con mucho volumen, larguras XXL… Mujeres que se desmelenan como Farrah en los “Angeles de Charlie” y se convierten en icono de belleza para muchas mujeres.

Años 80, Brooke Shields y Madonna: Época de excesos, cabellos léonicos, cardados, moldeadores, cabellos muy cardados… Un claro ejemplo fue Madonna, un icono de moda que siguieron millones de jóvenes.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?