¿Qué peinados se llevaban en los años anteriores? - Play Extension
peinados iconicos decadas 50 60 70 80

Peinados de los años 20, 30, 40, 50, 60, 70 y 80

Nos encanta seguir la moda y tendencias actuales, pero de vez en cuando nos gusta echar un vistazo al pasado, para ver que estilos se llevaban.

Y lo que nos damos cuenta es que las modas se van, ¡pero vuelven! Un claro ejemplo es el corte bob, ¿Quieres ver que tendencias se llevaban?

Años 20, Louise Brooks y Clara Bow: La tendencia de los años 20 era el corte Bob con flequillo recto que enmarcaba el rostro en tonos oscuros. Louise Brooks llevaba este corte con la melena muy lisa y con el flequillo recto dejando a la vista las cejas. En cambio, Clara Bow llevaba este mismo corte pero con el cabello más rizado, y con un miniflequillo.

Años 30, Greta Garbo y Marlene Dietrich: Cabello a media melena, tonos castaños y ondas muy glamurosas, caracterizaban los peinados de las mujeres de esta época como Greta Garbo y Marlene Dietrich.

Años 40, Rita Hayworth y Ava Gardner: Las mujeres de esta época llevaban el cabello peinado con rígidas y definidas ondas, que daban un toque elegante y femenino a las mujeres de la época.

Años 50, Marylin Monroe y Elisabeth Taylor: Media melena con ondas y mucho volumen, en tonos oscuros como Liz Taylor, o platinos como Marylin. Rostro despejado para marcar los rasgos.

Años 60, Audrey Hepburn y Twiggy: Uno de los iconos más conocidos y seguidos del mundo, Audrey, marcó una época con su flequillo cortísimo y el recogido que lució en la película “Desayuno con diamantes”. Otro icono de esta época fue Twiggy y con su corte a lo “garçon”.

Años 70, Farrah Fawcett: melenas sueltas y con mucho volumen, larguras XXL… Mujeres que se desmelenan como Farrah en los “Angeles de Charlie” y se convierten en icono de belleza para muchas mujeres.

Años 80, Brooke Shields y Madonna: Época de excesos, cabellos léonicos, cardados, moldeadores, cabellos muy cardados… Un claro ejemplo fue Madonna, un icono de moda que siguieron millones de jóvenes.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?