Kerastase, la solución a los problemas capilares

separador flores
tratamientos para cuero cabelludo

27 de febrero de 2017 por playextensions

El cuero cabelludo se ve sometido a los problemas que nos afectan diariamente. El estrés que vivimos, la contaminación, los desequilibrios hormonales o alimentarios dañan nuestro cabello. Entre el 60% de las mujeres y el 40% de los hombres sufren problemas capilares derivados de algunas de las causas mencionadas.

Actualmente los más comunes son la caída del cabello, la aparición de caspa, la grasa o la sensibilidad capilar. Acudir a un especialista en cuero cabelludo y seguir los tratamientos capilares indicados son clave para volver a tener un pelo sano y protegido, algo que va a repercutir positivamente en nuestro estado de ánimo y salud general.

Para identificar estos problemas, basta con analizar el estado general del cabello. Valorar su respuesta ante el uso continuado de determinados champús o identificar reacciones alérgicas provocadas tras un tratamiento médico. También detectar copos blancos o escamas amarillas que indiquen la presencia de caspa o dermatitis, o bien placas rojas o escamosas que adviertan el desarrollo de psoriasis y, por tanto, sensibilidad capilar.

​Spécifique de Kérastase, el aliado del cabello

La gama Spécifique de Kerastase está diseñada para combatir estos problemas comunes a través de cuatro líneas de tratamiento. Cada una se especializa en un problema e incluye de dos a cuatro productos que debes aplicar siguiendo las indicaciones.- Los productos anti-caída es una línea preventiva, con estimulantes para mantener la producción y fortalecer la fibra capilar, favoreciendo la creación de cabello en una semana.

– Los productos anti-caspa incluye propiedades antienvejecimiento y potentes moléculas que combaten la caspa.

– Los productos para cuero cabelludo sensible mantiene la calidad del cabello, eliminando el picor y el hormigueo, y ofreciendo sensación de máxima frescura.

– Los productos para cuero cabelludo graso luchan también contra los cabellos largos dañados, evitando la formación de sebo en exceso, tratando las áreas sensibles y nutriendo la fibra. Déjate asesorar por tu salón de belleza en la aplicación de estos tratamientos.

#consejoPLAY: Ven a nuestros salones para un asesoramiento gratis completo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver entradas antiguas:

extensiones clip pelo natural
razones para pasarte extensiones adhesivas
como hacer ondas con plancha