Guía para lucir melena en primavera - Play Extensions
melena perfecta en primavera

Guía para lucir melena bonita en primavera

Está a punto de llegar la primavera, y seguro que quieres lucir tu melena sana y brillante. Para ello, te vamos a dar una serie de consejos con los que deslumbrar a todos con tu melena va a ser pan comido!

► ¿Qué tal un pequeño corte para sanear las puntas? Después del frío, seguramente las puntas estén abiertas y algo dañadas. Aunque hayas realizado los cuidados necesarios, es inevitable que se abran ligeramente, por lo que no está de más cortar un par de centímetros de tu pelo. También puedes atreverte con un corte más radical, ¡Depende de ti!

► No abuses de las planchas y herramientas térmicas. Recomendamos que con el uso de las herramientas térmicas, utilices siempre un protector térmico, como Nectar o Ciment Thermique de Kerastase, es imprescindible para la salud de tu pelo!

► Protégelo del sol. Ahora los rayos de Sol podrán afectar más a tu cabello, es recomendable que utilices un protector solar cuando vayas a exponerte al sol primaveral. También hay complementos geniales como gorros o sombreros que protegerán tu pelo a la vez que luces a la última!

► La hidratación es muy importante. Es recomendable que bebas mucha agua, al igual que tu piel, tu pelo también necesita esa hidratación. Puedes aportar también hidratación utilizando champús y mascarillas hidratantes, la Gama Nutritive de Kerastase te echará una mano!

► Dieta equilibrada, aunque es importante comer bien todo el año, con la aparición de la astenia primaveral, tu cuerpo necesitará más vitaminas. Aporta vitaminas extra a tu dieta, y se verá reflejado en tu melena!

► Prevenir la caída. Con el cambio de estación, es posible que tu pelo sufra una caída anormal, puedes prevenirla utilizando el champú especifico de Kerastase, Bain Prevention. Puedes reforzar el tratamiento, utilizando el Serum Initialiste, que refuerza e impulsa el crecimiento del pelo con más vitalidad.

#consejoPLAY: Puedes venir a uno de nuestros salones a hacer la “puesta a punto” de tu pelo!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?