nueva edicion limitada ghd gold opal

La nueva styler de GHD, GHD V Opal

GHD nunca deja de innovar y de adaptarse a las nuevas modas y tendencias. Hace poco sacó la nueva gama de rizadores y tenacillasGHD Curve. Unos rizadores creados para las personas más prácticas, que buscan unos rizos de acabados perfectos al más puro estilo Hollywood.

Esta vez, viste a su GHD Gold de un tono ópalo con un precioso acabado iridiscente. Con la nueva tecnología V Gold con la que podrás crear rizos y ondas perfectamente definidas y con acabado brillante. Las placas negras, con un acabado dorado brillante que aporta un suave deslizamiento, convierte a esta nueva styler en una herramienta perfecta para crear todo tipo de looks en cualquier tipo de cabello.

Incluye además un cable extra largo con el que conseguir una máxima libertad para peinarte, y un modo suspensión tras 30 minutos de inactividad.

La nueva styler GHD V Gold Opal, viene acompañada de un protector de placas, y de una caja con un mismo acabado que la GHD, que lo convierte en un regalo perfecto.

Para acompañar a la Styler GHD V Gold Opal, un accesorio perfecto es el neceser térmico, un estuche resistente al calor con un material resistente para guardar tu styler GHD nada más utilizarla.

Si tienes una melena larga o mediana, otro accesorio perfecto es el cepillo Paddle. Desenreda el cabello sin generar electricidad estática. Para un secado más rápido de tu cabello, ayúdate del cepillo Paddle. Cuando el cabello esté casi seco, ayúdate del cepillo para alisar el cabello mientras vas dando pasadas con el secador.


¿Aun no tienes tu GHD V Gold Opal? ¡Pídela!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?