gama therapiste kerastase

La nueva y renovada gama Therapiste, de Kerastase

Therapiste, una nueva gama de Kerastase que ha sido renovada para dar una segunda oportunidad a tu cabello. Creada a partir de la unión de la sabia de la flor de la resurrección, repara y reconstruye la fibra capilar. Sella las puntas abiertas y reactiva el brillo natural del cabello

La nueva gama consta de varios productos para tratar tu cabello en casa:

  • Soin Premier Therapiste: Es el primer acondicionador de Kerastase que se aplica antes del champú para reparar el cabello fino muy dañado. No aporta peso ni apelmaza el cabello.
  • Bain Therapiste: El primer baño con una textura en gel para cabellos muy dañados químicamente, finos, medios o gruesos. Envuelve y repara la fibra durante el lavado para proteger el cabello durante la fricción del lavado.
  • Masque Therapiste: Creada con una textura única, se fusiona con el cabello para llenarlo de complejos reparadores que restauran la fibra capilar. EL cabello se tonifica, y recupera su fuerza y elasticidad.
  • Doble serum Therapiste: Doble textura, crema y serum, con dos funciones: reparar y reforzar. Protege el cabello contra el calor de 230º.

Para las clientas que prefieran un trato más personal y profesional, pueden acudir a nuestros salones y encantadas nuestras estilistas os realizarán el nuevo Ritual Kera-Therapy, ¿En que consiste?

  • Paso 1: Bañar. Aplicamos con un suave masaje el nuevo champú Bain Therapiste. Una suave textura que te encantará.
  • Paso 2: Sellar y tratar. Aplicamos dos ampollas concentradas de Oleo y Vitaciment, que ayudarán a hidratar y reforzar tu cabello. Secamos la humedad al 80% y con ayuda de nuestra plancha de tratamiento, sellaremos el producto en tu cabello. Aclaramos el cabello, y aplicamos Masque Therapiste de medios a puntas y aclaramos.
  • Paso 3: Texturizar. Con el cabello secado con una toalla, aplicamos el Serum Therapiste mecha a mecha en todo el cabello. Una vez aplicado, procederemos al brushing o peinado con plancha.

¿Resultados? Un cabello más sedoso, con un movimiento natural y con la fibra reparada. Brillo y suavidad en tan solo 60min!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?