hair touch up retoque raices

Hair Touch Up, el primer spray corrector de raíces

Este nuevo producto ha sido especialmente creado para aquellas mujeres que o bien no tienen tiempo de acudir a la peluquería para retocarse el tinte, o bien les ha surgido un evento o cita importante a la que quieren acudir PERFECTAS.

Una vez que acudes a la peluquería, tu color y tus raíces han quedado perfectamente cubiertas, el color está brillante e intenso. El cabello crece a una media de 1cm por mes, por lo que a las 3 semanas, nuestras canas y la raíz del cabello ya han asomado.

¿Qué hacer en este caso?

Antes de recurrir al tinte permanente, ya que si vamos a acudir a la peluquería a retocar el color, no es recomendable saturar el cabello de productos químicos porque puede quedar más dañado, L´Oreal ha creado una solución muy eficaz.

Te ha surgido una cita por la noche, y en tu peluquería habitual no tienen citas disponibles para esta tarde… ¿Me tiño el cabello en casa? NO! Aplica Hair Touch Up en las raíces de tu cabello. Las canas y la raíz quedarán totalmente cubiertas.

¿Cuáles son las ventajas de este producto?

  •  Es muy fácil y sencillo de usar, tan solo tendremos que aplicar el producto en la raíz del cabello, a una distancia de 10-15cm.
  •  Es resistente al sudor y al agua. Así que si por las prisas o los nervios empezamos a transpirar, ¡No te preocupes porque no se quitará el producto!
  •  Se difumina con el primer lavado. No es permanente.
  •  Lo más importante, NO DAÑA TU CABELLO.

Hair Touch Up disponible en 4 colores diferentes que se adaptan a tu color de cabello. ¡Pruébalo!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?