mejores melenas golden globes 2015

Los mejores Looks de los Globos de Oro 2015

Otro año más, se ha celebrado la gala de entrega de los Globos de Oro, un premio para los mejores actores, directores, canciones y películas del año anterior.

Nos encanta ver todos los modelos de todos los asistentes a la entrega, sobre todo, nos encantan ver los peinados que lucen cada una de las asistentas (tampoco perdemos detalle de los looks de ellos!).

Este año hemos querido elegir 3 looks que nos han encantado, uno por su sencillez, otro por ser más atrevido, y otro más clásico.

Look ganador por su sencillez: Katie Holmes!! Acudió a la gala con una coleta XL muy peinada y lisa, con raya a un lado y el cabello muy tirante. Nos encantó como dio un toque muy elegante a su vestido largo color burdeos. Puedes conseguir este look aplicando nuestro postizo Peach si tu cabello no es demasiado largo. Si tienes una melena XL, alisate el cabello con ayuda de tu styler GHD, y hazte una coleta alta.

Look ganador por atrevido: Emma Stone!! En color cobrizo, media melenita suelta y peinada con unas ondas muy naturales, Emma dio un toque muy juvenil y perfecto a su look esta noche. También es cierto que a esta chica todo le queda bien, pero le damos un 10! Ayudate de la Styler para conseguir unas ondas abiertas como las que luce Emma.

Look ganador por clásico: Kate Beckinsale!! Recogió su larga melena en un recogido muy clásico pero eficaz. Bien peinado hacia atrás con un poco de volumen en la parte superior, Kate eligió muy bien el peinado para lucir escote con ese precioso vestido!

¿Qué looks te parecieron mejores?.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?