razones para pasarte extensiones adhesivas

¿Cómo colocar extensiones adhesivas para conseguir diferentes efectos?

Gracias a nuestros cursos de formación, muchos profesionales que han decidido trabajar con nuestras extensiones en sus salones, saben colocar extensiones adhesivas a la perfección.

Dependiendo de la necesidad del cliente, podemos aplicar las extensiones en diferentes partes de la cabeza para conseguir el efecto deseado.

  • Para conseguir largo: Para las personas que ya tienen una buena longitud de cabello, pero que han podido perder espesor en las puntas y quieren dar más largo aun, aplicaremos aproximadamente de 12 a 20 bandas de extensiones adhesivas. Dependiendo del grosor y densidad del cabello, aplicaremos más o menos bandas. Para este efecto, empezaremos a aplicar las extensiones a 2cm del nacimiento del cabello en la nuca, e iremos subiendo “escalones” hasta la línea de las orejas.
  • Para conseguir volumen: Para las personas que tengan falta de volumen y quieren conseguir más cabello y más textura, aplicaremos las extensiones por debajo de la coronilla (no podemos aplicar las extensiones en esta zona, pues corremos el riesgo de que se vean). En los laterales de la cabeza también podemos aplicar alguna banda para que el efecto sea proporcionado. Podemos usar de 12 a 20 bandas, dependiendo de si queremos más o menos pelo.
  • Para conseguir flequillo: Si quieres cambiar de look pero no te atreves a cortar tu cabello, te aconsejamos aplicar extensiones adhesivas. Aplicando bandas cortadas a la mitad (unos 2cm), en la parte delantera de la cabeza, podemos conseguir un efecto de flequillo ladeado o recto (aconsejamos que si elegimos un flequillo ladeado, te peines siempre hacia el mismo lado para que las extensiones no se vean) También podemos recurrir a los flequillos de quita y pon, naturales sintéticos. De esta manera podrás cambiar de look sin necesidad de acudir a la peluquería y de una manera rápida y cómoda.Para conseguir estos o más efectos, te recomendamos que vengas a uno de nuestros salones y te dejes aconsejar por nuestras estilistas.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?