Melenas Bronde para las indecisas - Play Extensions
melenas bronde nueva tendencia

Melenas Bronde, para las indecisas

Una nueva tendencia surgió hace unos meses, y ha venido para quedarse, el BRONDE! Para las chicas indecisas que están a un paso de convertirse en rubias o en castañas, este es su color!

¿Cómo es este nuevo color?

Es una degradación de dos tonalidades, rubia y castaña. Sobre una base castaña, podemos degradar hacia las puntas con reflejos rubios. Hay numerosas técnicas para llevar este color, y muchas celebrities lo llevan de distinta manera. Para las chicas con un tono castaño que no quiere pasarse al rubio, pero que quiere aportar luminosidad a su cabello, es perfecto. Al igual que para las chicas rubias que no quieren pasarse al castaño, pero que quieren oscurecer un poco el cabello, esta es la técnica perfecta.

Son unos reflejos de aspecto muy natural, que aportan muchísimo movimiento y naturalidad a tu look. Desde las mechas balayage que hacen el mismo efecto, hasta las babylights, con unos reflejos muy naturales y a medida.

Esta tendencia, aunque la cataloguemos de nueva, ya la llevaba nuestra celebritie más querida, Jennifer Aniston, su melena perfecta con el corte que ha marcado tendencia durante muchos años, y con un tono que no llegaba a ser rubio, y tampoco castaño.

El mantenimiento de este color es sencillo, basta con cuidar el cabello con normalidad, y aplicando mascarilla. En verano, los cabellos con mechas o rubios son los más sufridos, así que hay que aplicar protectores solares, y protectores del calor.

Si no te has decidido a realizarte unas mechas, siempre puedes recurrir a las extensiones adhesivas. Nuestras extensiones te permitirán conseguir el color que quieras sin que tu cabello sufra ninguna modificación ni exposición a productos químicos. Puedes acercarte a uno de nuestros salones y nuestras estilistas os asesorarán.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?