Soluciones para peinar tu melena en verano - playextensions
melenas perfectas para verano

Soluciones para peinar tu melena en verano

Ya van 3 las olas de calor desde que hemos empezado el verano, y sabemos lo incómodo que es estar peinándose con herramientas térmicas.

Para las chicas muy calurosas y que les gusta mucho lucir su melena bien arreglada y peinada, tenemos algunas soluciones para ellas!

  •  Melena ladeada: Para evitar estar peinándote y ondulándote el pelo con la styler, puedes optar por aplicar un poco de Curl Fever, el nuevo spray para definir rizos de Kerastase, y moldear tu cabello. Una vez el cabello esté seco y moldeado, empieza a realizar una trenza desde un lateral hacia la nuca. Una vez terminada, átala con una goma pequeña. El cabello quedará ondulado de manera natural y sin perder su forma.
  • Trenzas: Se han convertido ya en el peinado más recurrido. Además de ir fresquitas, darán un toque muy chic a nuestros looks. Trenzas de todo tipo, puedes ponerte dos, una a cada lado, una trenza despeinada, de raíz, de espiga, ladeadas…
  •  Recogidos: El nuevo recogido Half Up Bun, un peinado que seguro que más de una vez te hizo tu madre para que el pelo no te diera en la cara. Se trata de un semirecogido, cogemos dos mechones de los laterales de la cabeza, y recogemos en un moño con una goma normal a la altura de la coronilla. Muchas celebrities lo han lucido en la Alfombra Roja de varios eventos.
  •  Efecto mojado: Otro de los peinados de tendencia, es el efecto mojado. Con el cabello recién lavado, aplica Forme Fatale u otra gomina para fijar el cabello. El efecto quedará genial, y no tendrás que estar peinándote.

Para no pasar calor, aprovecha a desarrollar tu imaginación y prueba diferentes peinados!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?