Melenas francesas, lo último en tendencia capilar - Play Extensions
tendencia melenas francesas

Melenas francesas, lo último en tendencia capilar

Las actrices y modelos francesas vienen pisando fuerte, y poco a poco van implantando su característico estilo en el panorama actual.

Muchas celebrities copian su estilo, sus melenas cortas y sus melenas largas. ¿Sabes como son y cómo llevarlas?

  • Caroline de Maigret: La modelo tiene una melena muy característica, larga, ondulada, con flequillo y desarreglada. El cabello lo lleva casi siempre ondulado con un efecto muy natural, aunque en ocasiones ha optado por un listo total. El flequillo muy tupido a la altura de los ojos, que suele llevar un poco despeinado o abierto en el medio. ¿Sabes como conseguir este flequillo? ¡Te damos una pista! Si no te apetece cortar tu cabello, disponemos de un modelo que es igual al flequillo de esta modelo!
  • Audrey Tautou: Conocida por interpretar a Amelie en la película francesa del mismo nombre, Audrey ha lucido varios looks. Desde la melena corta que le llevó a la fama, hasta un corte a lo Garçonne que luce ahora. Nos encanta!
  • Marion Cotillard: Esta actriz ha ido ganando estilo en su paso por la alfombra roja. Empezó con su melena larga, pero este último año ha coqueateado con la melena por debajo de la barbilla, adaptando cortes, y luciendo preciosos peinados, tanto liso como ondulado. ¡Nos encanta su melena!
  • Astrid Bergès-Frisbey: Esta joven actriz, lleva la melena larga y ondulada, con un color muy natural. En esta ocasión, lo recoge en una coleta baja, colocada sobre los hombros. Y al más puro estilo francés, Astrid añade una boina, un look perfecto!
  • Charlotte Gainsbourg: Aunque esta actriz es inglesa, podría decirse que tiene una gran influencia en sus look de las francesas. El cabello siempre largo y ondulado, con el flequillo despeinado hacia los lados.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?