melenas midi tendencia

Melenas Midi, ¿Cómo conseguir este efecto despeinado?

Consigue este peinado tan “surfero” que luce Scarlett Johansson en la imagen y que se ha puesto muy de moda, ¡y más este verano!

Utilizaremos para realizar este peinado la nueva línea de Kerastase de texturizantes. Con el pelo recién lavado y secado con una toalla, aplicaremos la nueva Mousse Bouffante con activo termoprotector. Además de dar muchísimo volumen, protegerá tu cabello del calor del secador y plancha. Secaremos el pelo al 100% y ondulamos el cabello con ayuda de una tu styler GHD. Las ondas las realizaremos muy suaves inclinando la plancha hacia abajo, y ayudando después con la mano a definir la onda.

Una vez finalizado todo el cabello, aplicaremos el Spray A Porter y moveremos el cabello deshaciendo las ondas y así dar un efecto más natural y despeinado. Este spray además dará un efecto mate al cabello, como cuando estás en la playa.

Para finalizar, puedes fijar un poco más el peinado con la Laque Couture. Puedes añadir un toque más “hippie”, añadiendo una trenza a un lateral, o un postizo de trenza que colocaremos de oreja a oreja para que caiga sobre la frente.

¡Anímate!.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?