¿Problemas en el cuero cabelludo? Te ayudamos - Play Extensions
problemas cuero cabelludo kerastase

¿Tienes problemas en el cuero cabelludo? Nosotros te ayudamos.

Nos hemos especializado en analizar cada tipo de cuero cabelludo, y los 6 problemas principales que surgen a muchas mujeres y hombres, son:

Cuero cabelludo seco, sensible, húmedo/graso, caspa, caída de cabello y cuero cabelludo equilibrado.

Trabajamos con los productos de La Biosthetique, marca especializada en este tipo de problemas. Sus productos están realizados con células madre vegetales extraídas de la manzana. Todas sus líneas trabajan desde el interior al exterior, trabajando siempre en la raíz del problema.

  • Método Vitalisante: Ayuda a normalizar el cuero cabelludo seco, y elimina la tirantez y el picor. Proporciona vitalidad al cabello y al cuero cabelludo.
  • Método Sensitive: Calman las rojeces e irritaciones, el cabello queda sedoso y reduce la propensión a la irritación de cabellos sensibles.
  • Método Normalisante: Ayudan a mantener el cabello limpio y ligero durante más tiempo.
  • Método Pellicules: Libera al cuero cabelludo de las escamas causadas por la caspa y combaten los microbios que la causan.
  • Método Regenerante: Favorece el crecimiento del cabello y favorece el aporte de nutrientes en las raíces.
  • Método Beaute: Ayuda a mantener tu cuero cabelludo sano y equilibrado.

En nuestros salones podremos hacerte un diagnóstico especializado en 3 fases. En 1º lugar miraremos tu cuero cabelludo con una cámara de aumento para ver tu sensibilidad y riesgo de caída. 2º mediante unos indicadores veremos tanto la caspa como la grasa, y 3º procederemos a ver la elasticidad, rotura y sensibilidad el cabello. Una vez realizado el diagnóstico, te recomendamos la gama que más te conviene para solucionar tu problema capilar.

¡Ven a vernos y te regalamos el diagnóstico!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?