No todas nuestras clientas son fans de las extensiones

Los salones de Play Extensions se caracterizan porque son centros especializados en extensiones. Nuestras estilistas, son expertas en la colocación de extensiones de pelo de todos los sistemas. Nuestros productos, están orientados al uso en cabellos con extensiones. 

Pero... ¿Sabías que tenemos un porcentaje de clientas que no quieren extensiones de pelo? Y no es por la calidad de nuestras extensiones, que es de las mejores, ni porque no sean cómodas. 

Si quieres saber por qué, ¡sigue leyendo!

Nuestras estilistas, peluqueras con experiencia en el sector

En Play Extensions siempre nos cercioramos de que nuestro personal sea experto en lo que hace. En el caso de las estilistas, pasan un exhaustivo control por nuestras formadoras para saber si son aptas para nuestros salones. 

¿Por qué necesitamos que las estilistas sean profesionales y con experiencia? ¿Sabes que más servicios ofrecemos además de las extensiones de pelo?

Nuestras estilistas son expertas en las últimas técnicas de cuidado del cabello y están dedicados a brindar un servicio personalizado a todos y cada uno de los clientes. Ya sea que estés buscando añadir longitud y volumen con extensiones de pelo o simplemente, quieras añadir un nuevo color a tu cabello con ayuda de tintes o decoloración. Nuestras estilistas son expertas coloristas.

Y no todos los looks se consiguen con coloración o con la colocación de extensiones. Puedes querer un corte de cabello que has visto a tu influencer favorita para cambiar de look, y quieras acudir a un peluquero/a que te transmita toda la confianza que necesitas para cambiar tu imagen.

¡No busques más y pide cita con nuestras estilistas!

Nuestros productos, para cabellos con y sin extensiones

Además de servicios de peluquería y extensiones de pelo, también ofrecemos una variedad de productos y tratamientos capilares que están diseñados para reparar tanto el cuero cabelludo como la fibra capilar.

Ya sea que tengas cabello seco, dañado o teñido, o si tienes un problema capilar como la caída, caspa o grasa, tenemos un tratamiento adaptado a tus necesidades. Nuestros tratamientos están diseñados para dejar tu cabello en perfecto estado, sano y cuidado.

Nos enorgullecemos de brindar servicios de alta calidad y un ambiente acogedor y de contar con grandes profesionales del sector en nuestros salones.

Ya sea que estés buscando extensiones o simplemente un nuevo corte de cabello, estamos aquí para ayudarte a lograr tus objetivo y que luzcas la imagen que quieres.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Scroll al inicio
¿Necesitas información?