Por qué es buena idea aprovechar las rebajas para cambiar de look?

Siempre nos ha parecido una buena idea cambiar de look sea la época del año que sea. Y si es un nuevo año, motivo de más para comenzar el nuevo año con una nueva imagen, ¡mejor idea! Pero y si te decimos además, que hemos comenzado las rebajas el día 9 de enero y puedes renovar tu cabello con un descuentazo, ¿Qué nos puedes decir?

Te damos 3 motivos por los que es buena idea aprovechar nuestras rebajas

A partir del día 9 de enero, solo en nuestros salones de Madrid y Barcelona tenemos disponibles unas rebajas muy especiales para nuestras clientas. ¿Quieres ser una de ellas? O si ya nos conoces porque llevas puestas extensiones adhesivas de pelo natural, ¡esto te interesa!

1. Una nueva melena con un 25% de descuento

Con tan solo 20 bandas de extensiones adhesivas, puedes hacer milagros con tu melena. Puedes dar mas longitud a tu pelo si ya lo tienes largo o quieres darle más volumen en la zona de las puntas. También puedes aportar mucho volumen extra y textura si tienes cabello fino o simplemente porque te encanta el cabello voluminoso.

Hay otra opción, cada vez más extendida, y es un cambio de color o un efecto de mechas con ayuda de las extensiones. Quizás no quieras cambiar de look porque que no quieres castigar tu cabello con productos químicos como la deco o los tintes. Si quieres dar un toque de luz a tu melena, nuestras estilistas pueden orientarte y con ayuda de las extensiones adhesivas, pueden cambiar por completo el color de tu melena. Si te gustan las mechas balayage, te diremos que también puedes conseguir ese efecto con ayuda de las extensiones adhesivas, y si te gustan los colores vivos y que no pierdan color con los lavados, esta es la mejor alternativa.

2. Puedes llevar también extensiones adhesivas XL con un 10% de descuento

¿Ya llevas extensiones adhesivas pero las quieres aun más largas? ¡Sin problema! Ahora puedes llevar la melena aun más larga con un descuento del 10%. Tan solo tienes que pedírselo a tu estilista favorita para que te ponga las extra largas. 

3. Extensiones de clip también con un mega-descuento. Y si prefieres comprar online, ¡también tienes descuento!

Si eres de las que prefiere comprar online antes que ir a los salones, ¡también hemos pensado en ti! Tenemos descuento en extensiones de quita y pon, como las de clip y las extensiones de hilo. También dispones de descuentos online de herramientas térmicas cómo nuestra plancha de pelo preferida, la Curliss, que tiene un descuento del 50%.

Tan solo tienes que aplicar el cupón: 6B4A8HY7 al finalizar tu pedido para que se aplique el descuento. 

¿A qué estas esperando para reservar tu cita para beneficiarte de nuestras rebajas? ¡No las dejes escapar! Echa un vistazo al instagram @playextension para ver las clientas que ya han aprovechado las rebajas.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Scroll al inicio
¿Necesitas información?