Nuevas extensiones adhesivas de pelo natural de 1cm
cambio look con extensiones adhesivas pelo natural

Nuevas extensiones adhesivas de pelo natural de 1cm!

En Play Extensions nos gusta seguir innovando y ofreciendo a los profesionales del sector las mejores soluciones capilares. Apostamos por la mejora del trabajo de nuestros estilistas, y a la vez, cuidamos la salud del cabello de nuestros clientes, haciendo que un cambio de look, pueda ser reversible. Por ello, hemos creado las nuevas extensiones adhesivas de pelo natural de 1cm!

Apostamos por cambios de look reversibles. Con las extensiones adhesivas de pelo natural de 1cm, puedes cambiar el color de tu pelo sin necesidad de utilizar productos químicos o decoloración. Un cambio de look con extensiones adhesivas es muy sencillo, rápido y fácil. Si te aburres de ese tono de color, puedes cambiarlo sin necesidad de teñir tu pelo!

Las nuevas extensiones adhesivas de pelo natural de 1cm, vienen en paquetes de 20 bandas. Esta cantidad es perfecta si lo que quieres es conseguir un efecto de color único y exclusivo para tu pelo. Nuestra compañera Desireé realizó un cambio de look con efecto de mechas a nuestra clienta, Sara.¿Sabes cómo?

– El pelo debe estar limpio y previamente seco y peinado (para facilitar la colocación de las extensiones).

– Dependiendo de qué efecto de color se quiera hacer nuestra clienta, iremos colocando las extensiones para conseguir el efecto deseado.

– En este caso, Sara quería conseguir un efecto de mechas. Para ello, empezaremos a colocar las extensiones adhesivas en la parte superior de la cabeza para que de ese efecto.

– Abrimos una linea recta de cabello cerca de la raya, y vamos poniendo las extensiones dejando el espacio entre unas y otras que nosotros veamos conveniente.

– Las extensiones se colocan en modo de sandwich: Ponemos una primera extensión con el adhesivo hacia arriba, bajamos una fina capa de pelo de nuestra clienta, presionamos con el peine de pua para que el cabello quede bien fijado, retiramos el exceso de pelo, y colocamos una segunda extensión encima de la anterior, haciendo que coincida perfectamente. Presionamos, y lista!!

Si tienes dudas de cómo poner las extensiones, echa un vistazo a nuestro video! 

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

1 comentario en “Nuevas extensiones adhesivas de 1cm!”

  1. Pingback: ¿Qué vas a pedir estas navidades? - playextensions

Los comentarios están cerrados.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?