¿Qué vas a pedir estas navidades?
carta papa noel

¿Qué vas a pedir estas navidades?

Aunque sabemos que aun es un poco pronto para pensar en las navidades, están a la vuelta de la esquina! Y seguro que aunque no hayas preparado nada, ya tienes pensado más o menos que quieres que te regalen.

Un bolso que viste en aquella tienda que te gusta tanto, unos zapatos de los que te quedaste prendada cuando los viste en el escaparate, un reloj, un colgante… montones de cosas que seguro que estás reservando para estas navidades.

Nosotros queremos darte alguna idea más, por si tienes alguna duda y no te decides entre cual de las cosas que quieres de tu lista.

► La nueva edición limitada de GHD, Copper Luxe! ¿Has visto el acabado y el diseño de las stylers de GHD? Elige la plancha ideal para tu pelo, crea ondas perfectas o un liso pulido sin esfuerzo y con un acabado profesional. Las stylers se visten de color copper luxe para esta temporada. Las nuevas ediciones limitadas incluyen neceser termorresistente a juego! Se culpable de crear looks espectaculares! #mostwanted

► Un nuevo cambio de look! Es una idea genial si lo que quieres es una nueva imagen, ¿Por qué no una melena espectacular para empezar el nuevo año 2017? Conseguir un cambio así es super sencillo con Play Extensions, solo tienes que acercarte a uno de nuestros salones de Madrid, Barcelona, La Coruña o Bilbao, y pedirlo! Con las extensiones adhesivas de pelo natural tus deseos se cumplirán, una melena XL con textura y volumen en tan solo 15 minutos!

► Un cambio de color! Con las nuevas extensiones adhesivas de pelo natural de 1cm, puedes conseguir ese cambio de color que siempre has querido, sin tener que decolorar o teñir tu pelo. Como resultado tendrás un nuevo look fresco y atrevido, en unos minutos! Puedes ver un cambio de look aquí.

► Un cepillo Tangle Teezer de edición especial! No te pierdas los nuevos estampados del cepillo más innovador del mercado. Cepilla tu pelo sin enredos y sin riesgo de partir tu cabello! En edición de bolsillo, que podrás lelvar en tu bolso y cepillarte cuando quieras!

Estas y muchas más ideas te esperan en nuestra tienda online, playextensionshop.com! Entra y descubre un montón de productos para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?