Nuevo Serum de Kerastase, Jeunesse - playextensions
serum kerastase densifique

Nuevo Serum de Kerastase, Jeunesse

El estrés cotidiano, el trabajo, y na vida muy ajetreada, pueden ser los causantes de una pérdida de cabello considerable o del afinamiento de nuestros cabellos.

¿Cómo podemos combatir este problema?

Además de una buena alimentación sana y equilibrada, debemos ayudar a nuestro cuero cabelludo a recuperar toda su vitalidad. Kerastase creó la línea Densifique para recuperar el grosor del cabello y revitalizar el cuero cabelludo. Esta vez sigue innovando, y ha creado el serum Jeunesse, formulado para aumentar el número de cabellos por centímetro cuadrado con resultados visibles desde la primera aplicación y paliar la pérdida de cabello.

El componente activo principal, es el Cell Life Concentrate, un compuesto de ingredientes, 20 aminoácidos esenciales (vitaminas, ingredientes activos y sales minerales) que actúan de manera única ayudando al crecimiento, y la longevidad de las células.

¿Qué resultados conseguimos con este Serum?

Desde la primera aplicación, los resultados son un cabello más suave y sano. El cabello recupera su vitalidad día a día. A partir del tercer mes, recuperarás la densidad de tu cabello y aparecerán más de 1000 nuevos cabellos (Testado clínicamente).

¿Cómo aplicamos el serum?

Con el cabello seco o lavado, dibujamos sobre el cuero cabelludo 4 o 5 rayas. Aplicamos de 6 a 8 presiones a lo largo de cada raya, y masajeamos suavemente. A continuación, aplicaremos varías vaporizaciones a lo largo del cabello, de medios a puntas. Después, procederemos a peinar el cabello.

Este serum está formulado tanto para mujeres como hombres.

Frena la pérdida del cabello, recupera el brillo y vitalidad de tu cabello!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?