¿Cómo disimular el pelo sucio? - Play Extension
powder bluf champu seco kerastase

Claves de cómo disimular el pelo “sucio”

¿Cuántas veces nos hemos levantado tarde para ir a trabajar, y no nos hemos podido lavar el pelo?

Sabemos que al menos una vez, nos ha pasado. Y que si no podemos lavarnos el pelo “a medias” para disimular un poquito, ¡Tenemos otras soluciones!

¿Sabes que Kerastase tiene un champú en Seco?

Se llama Powder Bluff, y no es un champú cómo tal. Es un Spray con efecto volumen y acabado mate, que ayuda a densificar instantáneamente la raíz aportando textura y cuerpo a tu cabello. El polvo, absorbe la grasa de la raíz, dejando un efecto mate y sensación de limpieza.

Este spray se aplica pulverizando primero las raíces, a unos 15cm. Masajeamos y repartimos con ayuda de los dedos. Para finalizar, pulverizamos todo el cabello, dejamos actuar unos segundos y quitamos el exceso de producto con ayuda de un cepillo.

¿Peinados cardados para disimular la raíz?

Un peinado con mucho volumen en la raíz, como una coleta, o una trenza. Peinamos nuestro cabello, y separamos una sección en la parte superior de la cabeza. Vamos cardando desde la parte frontal, hasta la coronilla. Después peinamos hacia atrás con mucho cuidado, y ¡Ya lo tenemos! Con coleta o recogido, lo que prefieras.

¿Pañuelos o cintas de pelo?

Un remedio infalible, y no se notará nada! Tienes infinidad de opciones, turbantes, pañuelos, anudados con un lazo, a un lateral, tipo pirata, diademas…

¿Moño de bailarina?

Un peinado perfecto para disimular el pelo sucio, son los moños de bailarina o “top knot”. Peina todo tu cabello hacia arriba, y recógelo con una goma.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?