gama specifique cuero cabelludo

Nuevos polvos calmantes para el cuero cabelludo efervescentes

A veces podemos notar nuestro cuero cabelludo más sensibilizado debido a la descamación, con rojeces… Podemos notar tirantez, o incluso picores.

Esto puede deberse a muchos factores, una alergia, un medicamento que sea muy fuerte, psoriasis… O simplemente porque nuestro cuero cabelludo es muy sensible y se irrita con facilidad.

Para estos casos, Kerastase ha sacado Dermo-Calm, polvos calmantes efervescentes. Estos polvos proporcionarán a tu cuero cabelludo una sensación calmante y refrescante.

¿Quieres conocer el ritual? Te explicamos los pasos que seguimos!

  • Lavamos el cabello con Bain Riche Dermo-Calm sin presionar el cuero cabelludo y dando un suave masaje.
  • Mezclamos los polvos Dermo-Calm con la mascarilla Sensidote. Estos polvos transforman la mascarilla en una suave mousse, que después aplicaremos en el cuero cabelludo. Masajeamos para mejorar la circulación y así poder relajar el cuero cabelludo.
  • Aclaramos y quitamos el exceso de humedad con una toalla. Después aplicaremos el serum Sensidote Dermo Calm y procederemos al peinado.

El resultado es inmediato, notarás frescor y además, la rojez desaparecerá. ¿A qué esperas para probarlo? Pide cita en nuestros salones.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?