Cómo hacer un recogido con trenza - playextensions
recogido con trenza paso a paso

Cómo hacer un recogido con trenza

Con la colaboración de nuestras estilistas de Play, y las chicas de facilísimo.com, hemos realizado un paso a paso de un recogido súper sencillo, que además te permitirá estar lista para cualquier evento especial en tan solo 5 minutos.

Para ello solo necesitaremos un postizo Muffin y un postizo trenza con clips peineta.

Paso 1: Con el pelo limpio, nos hacemos una coleta bien alta, ayudándonos de un cepillo para que no queden pelos sueltos. Antes de terminar de sujetar la coleta con una goma, recogemos el pelo como si hiciésemos un moño y sujetamos los cabellos sueltos con una horquilla.

Paso 2: Cogemos el postizo Muffin y lo posicionamos encima del moño de tal manera que nuestro cabello quede bien escondido. Tiramos de las gomas del postizo para que quede bien fijo, y las escondemos y sujetamos con otra horquilla.

Paso 3: Tras terminar de colocar el Muffin, podemos darle un toque más elegante al recogido posicionando un postizo de trenza con clip alrededor del Muffin. Posicionamos el clip en un lateral del Muffin y cerramos el clip, giramos la trenza alrededor del postizo y lo sujetamos con más horquillas.

Paso 4: Despeina un poco el postizo para que quede más natural y fíjalo con un poco de laca.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?