Plancha GO GO NIGHT de Artero ya la tenemos y tú? - playextensions
plancha artero go-go night

Play Extension te trae la plancha GO GO NIGHT de Artero

Play Extension es consciente de lo importante y a la vez complicado que es llegar al final del día con un look tan impecable como cuando salimos de casa por la mañana. Las prisas, el ritmo rápido de la ciudad y las citas y eventos nos impiden a veces pasar por casa a retocarnos y el cabello es el que más afectado se ve por estos pequeños “imprevistos”.

Por eso queremos que conozcas laplancha GO GO NIGHT de Artero, la solución perfecta para lucir siempre un cabello perfecto. Es una plancha profesional de tamaño mini y ¡sin cables! Podrás usarla donde quiera que estés.

Ya no importa que el cabello se te encrespe con la humedad, que necesites un retoque de última hora o que surja una reunión inesperada… GO GO NIGHT será tu mejor aliada para que tu look esté siempre de 10.

Viene presentada en un neceser con alfombrilla térmica, mide 19 centímetros de longitud y pesa 140 gramos, por lo que cabe en cualquier bolso. Además, gracias a su batería recargable ofrece una autonomía ¡inmejorable!

Podrás conseguir estas maravillosas planchas en nuestros salones de Madrid y Barcelona. Perfectas para ti o para acertar en un regalo de Reyes,

¡te van a encantar!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?