Recogido expréss con coleta y flequillo postizos - playextensions
recogido con postizo y extensiones pelo natural

Recogido expréss con coleta y flequillo postizos

Tan solo queda una semana para Navidad; las prisas y los nervios ya se sienten en la calle, comienzan a aflorar… ¡y no hay quien los pare! Si aún no has pensado qué looks vas a lucir cada día ¡no esperes más!

En Play queremos darte algún pequeño consejo para que estas Fiestas ¡brilles más que nunca!

  • Para las reuniones familiares y las cenas tranquilas puedes decantarte por unos jeans pantalones pitillo, unas cuñas y una camiseta oversize combinada con un blazer. Es una opción ideal y muy cómoda.
  • Reserva tus prendas con más glamour para la última noche del año: brillos dorados, blusas con apliques joya o vestidos con plumas… porque un estilismo rompedor es la mejor manera de empezar el año.

Puedes aprovechar ambas ocasiones para lucir un cabello de escándalo gracias a los postizos de Play Extensions, descúbrelo en este tutorial. Fantástico, ¿verdad?

En la tienda online encontrarás una enorme variedad de tonos para que elijas el que más te gusta, tanto en el flequillo como en la coleta postiza.

De una manera rápida y realmente sencilla puedes conseguir un peinado muy fashion y sofisticado, válido para el día… ¡y para la noche!

Vive tus Fiestas con Play Extensions 🙂

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?