presume de melena con el buen tiempo

¡Presume de melena con el buen tiempo!

Estamos en el mes de mayo, y se nota que los días son mucho más largos, el tiempo ha mejorado bastante, y por fin, el sol vuelve a salir y brilla con fuerza.

Con la llegada del buen tiempo, nuestro humor mejoró, y al menos a nosotras, lo que nos apetece es salir a la calle y presumir. Pero presumir de… ¡Melena bonita!

¿Quieres saber que trucos seguimos para lucir siempre una melena perfecta?

  1. Cuanto más largo tengamos el cabello, más cuidado necesita, ya que el cabello es más “viejo” y necesita un mayor cuidado. Hidratación extra! La clave es mantener el pelo ya sea natural, o con extensiones, hidratado. Podemos aplicar una mascarilla especial para cada tipo de cabello y dejarla actuar más tiempo, mientras hacemos tareas o nos dedicamos a ver la televisión sentada en nuestra casa.
  2. Un buen corte de cabello siempre viene bien. Las puntas tienden a resecarse y abrirse. Y aunque intentemos mantener el cabello siempre hidratado, es posible que no sea suficiente ya que el calor hace que se reseque más de lo habitual. ¡Solo las puntas! Nuestras estilistas son unas expertas, no cortarán más de lo que les pidas, solo tienes que acercarte a uno de nuestros salones, y disfrutar!
  3. No abusemos de las herramientas térmicas, ya sea una styler de GHD o secador, el uso excesivo de estos aparatos pueden perjudicar la salud de nuestro cabello. Si tienes la necesidad de ir siempre peinada por motivos laborales, o bien porque te gusta, te recomendamos el uso de protectores térmicos. Kerastase tiene una gran gama que te ayudará, a la vez que mantiene el cabello protegido, a hidratarlo y darle fuerza y vitalidad.
  4. Protégete del calor, si has decidido salir de casa a disfrutar de la temperatura y del buen tiempo, no salgas sin un sombrero o un pañuelo. Ayudarás a evitar una exposición tan directa del sol sobre el cabello, y además, ¡Siempre a la última tendencia!
  5. Si no eres muy amiga de los accesorios para tu cabello, puedes proteger igualmente tu cabello del sol con ayuda de un protector solarKerastase tiene una gama de productos que de adapta a la necesidad de tu cabello.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?