Cambio de look como propósito de año nuevo – Play Extensions
cambio look año nuevo

Propósito de año nuevo: ¡cambio de look!

¡Año nuevo, look nuevo! ¿Qué te parece la idea? No está mal, ¿no? Comenzar un nuevo año es tener por delante 365 días para hacer cosas nuevas y cumplir todos los propósitos que te propongas. Uno de esos propósitos puede ser un cambio de look y puedes conseguirlo con unas buenas extensiones de pelo natural como las que te ofrecemos en Play Extensions. Si todavía no te lo habías planteado, quizás es un buen momento para hacerlo.

Puede que ese propósito se quedase guardado en el cajón el año pasado, pero del próximo ya no pasa. Siempre estás a tiempo de cumplirlo y no creas que cambiar de look tiene que ser algo muy drástico. Los cambios pequeños son los que más se notan, por ejemplo, el flequillo, un corte sencillo o un alisado. Pero si lo que quieres es un cambio radical, nosotros te podemos ayudar. Pasar de un pelo corto, fino y sin movimiento a una melenaza, con volumen y muy natural, ¿cómo? Con las extensiones de pelo, ni más ni menos.

Extensiones de pelo natural para un cambio de look

extensiones pelo natural cambio look

Un nuevo año nos da la posibilidad de empezar a escribir de nuevo nuestra historia y vivir momentos únicos. Por eso, desde Play Extensions te proponemos que aproveches el año nuevo para darle un giro a tu look. Hay múltiples opciones y muchas celebrities ya han elegido cómo lucir su melena y ya han marcado tendencia en lo que se va a llevar. Siempre viene bien conocerlos para coger ideas.

Melena extra larga con extensiones

melenas xl cambio look
Una de las tendencias de peinados que ha triunfado durante el 2019 es la melena extra larga y todas las celebrities del momento la han llevado. Las extensiones de cabello natural han sido la clave para que luzcan una melena XL, con volumen y con mucho movimiento. Si tu cambio de look para el año nuevo es este, te aseguramos que triunfarás allá donde vayas. Puedes optar por extensiones adhesivas o extensiones de clip, en Play Extensions te ofrecemos las de mejor calidad.

Coleta postiza, cambio de look para ocasiones especiales

coleta pelo natural cambio-look
Este año ya te hemos hablado de las coletas postizas y de cómo las influencers y cantantes españolas la han utilizado para llevar un look diferente en los eventos a los que acuden. Seguro que el 2020 viene cargado de ocasiones especiales en las que vas a querer brillar y lucir espectacular, por eso te recomendamos la coleta postiza como el complemento ideal para triunfar allá donde vayas. Con los postizos de Play Extensions lo vas a lograr. Podrás elegir entre diferentes postizos para que puedas escoger el que mejor se adapte a la ocasión.

Balayage bob, el toque de color para un cambio de look

long bob cambio look

Una de las tendencias que más se ha llevado este año en lo que a color se refiere son las mechas balayage. Si a esto le unes el corte de pelo de moda, tendrás el éxito asegurado. El corte bob nunca pasa de moda y da igual que sea corto, medio o un poco más largo, el cambio de look lo tendrás y sorprenderás. Las extensiones de pelo natural de Play Extensions te ayudan a conseguir este cambio en el que las mechas balayage te dan el toque perfecto. Además, este look es ideal para lucir en un evento o en tu día a día.

Como ves, son muchas las opciones para un cambio de look como propósito de año nuevo, y si todavía no tienes muy claro qué quieres cambiar, en los centros de extensiones de Play Extensions nuestras profesionales te asesorarán y te dirán cuáles son las mejores extensiones de pelo para ti. ¡Nos vemos en el 2020!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?