¿Qué cortes y peinados se llevarán en otoño? - Play Extensions
cortes y peinados de otoño

¿Qué cortes y peinados se llevarán este otoño?

El otoño es un buen momento para decidir cambiar de corte y peinado, ya que saneas el cabello después del verano, y además, cambias de look para el nuevo curso!

  •  Medias melenas: Rejuvenen el rostro y dan un aspecto de un corte más natural y sin añadidos. Puedes añadirle un flequillo tupido para dar un aspecto aún más niño a tu look. Trabaja tu cabello dándole formas naturales, ondas abiertas, y mucho movimiento.
  •  Melenas Boho: Muchas capas, ondas abiertas y un poco despeinado, con un flequillo desigual o peinado hacia los lados. Así lucirás como la estética de los 60 y 70. Te sentará genial si tienes la cara ovalada.
  •  Cortes pixie: Muy cortitos y con muchas capas, aun siguen de moda! Puedes peinarlos de muchas maneras dando lugar a multitud de looks, desde elegantes hasta los más atrevidos.
  •  Flequillo: Todo un clásico, todas las temporadas estará de moda. Recto, hacia un lado, despeinado, despuntado, ¡Cómo más te guste!
  •  Melenas rectas y con volumen: Se llevan ahora las melenas sesenteras. Con un corte muy recto, lisos como una tabla y con volumen en la parte superior.

¿Sabes ya que look elegir? ¡Ánimo!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?