¿Cómo peinarme cuando tengo el cabello mojado? - Play Extensions
trucos peinados efecto mojado

Trucos para peinarte con el pelo mojado

¿Te gustaría tener el cabello bien peinado o con un efecto natural, dejándolo secar al aire? No a todas nos queda bien así el cabello, ya que no tenemos el mismo tipo de pelo, se nos puede encrespar, ondular, se queda completamente liso…

Tenemos varios trucos para conseguir multitud de efectos en tu cabello sin tener que recurrir a las herramientas térmicas. ¿Quieres conocerlos?

  •  Con el cabello trenzado: Una vez que sales de la ducha, quítate la humedad del pelo con una toalla. Dependiendo de cómo quieres de grande la onda, puedes hacerte o bien una, o varias trenzas. Aplícate con el cabello trenzado, la loción de Kerastase Spray A Porter, te ayudará a definir mejor las ondas y que queden bien fijadas. Otra opción, también de Kerastase, es aplicar Forme Fatale una loción que al igual que el spray, mantendrá fijado tu cabello aportando suavidad y ligereza sin apelmazar. Deja secar tu cabello, y deshaz las trenzas, obtendrás un peinado natural y con unas ondas al agua perfectas.
  •  Con el cabello suelto: Quítate la humedad del cabello con la toalla, y aplica Oleo Curl Define Rizos de Kerastase. Conseguirás un cabello con una onda natural, sin encrespamiento y con una textura muy sedosa y ligera.
  •  Con un recogido: Con el cabello húmedo, recoge tu cabello haciendo un moño pegado a la nuca. Aplica el Spray A Porter y deja que el cabello se seque al 100%.

¿Resultado? Ondas espectaculares sin necesidad de tirarte mucho tiempo peinándote.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?