Recogido con postizo Coconut - playextensions
recogido con postizo fibra

Recogido con postizo Coconut

Se acercan las navidades… Bueno, ya las tenemos en la vuelta de la esquina!! Si has decido pasar las navidades con tu familia y con tus seres queridos y te apetece deslumbrar y cambiar un poquito, con la posticería de Play Extensions tienes mil y una posibilidades.

Esta vez hemos elegido el postizo Coconut. Un postizo que consta de una pinza para agarrar bien el cabello, y una melena muy larga y ondulada.

¿Cómo nos hacemos un recogido?

Si tenemos el cabello muy corto, los pasos a seguir serán igual que si tenemos el cabello más largo, pero tendremos que utilizar más accesorios como son horquillas o pinzas.

  • Con el cabello bien limpio, cogemos nuestro cabello y lo secamos. Podemos ondularlo para que no desentone con el cabello del postizo.
  • Cogemos los mechones de la parte delantera de la cabeza, y los unimos en la parte de detrás con unas horquillas o unas pinzas. Podemos dejar unos mechones sueltos que caigan sobre el rostro, dependiendo del look que queramos conseguir.
  • Abrimos el postizo por la pinza, y lo posicionamos justo encima de donde unimos los dos mechones. El postizo se sujetará mucho mejor por la ayuda de las horquillas.
  • Colocamos bien el cabello y aplicamos si queremos un poco de laca o fijados.

Y ya tenemos un nuevo peinado, listo en 5 minutos, con el que deslumbrarás a todos!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?