Selección de cortes y peinados que rejuvenecen - Play Extensions
peinados y cortes que rejuvenecen

Cortes y peinados que rejuvenecen

Siempre buscamos cortes que nos sienten bien, que nos favorezca, y sobre todo, que nos sean cómodos.

Si además quieres restarte unos poquitos de años, hemos dado con algunos cortes y peinados, ¡Que te rejuvenecerán!

  •  Flequillo: Estamos a favor de que cualquier tipo de flequillo, rejuvenece. Da un toque más aniñado a tu rostro, y además tienes montones de estilos. Puede ser recto, más tipo colegiala, un flequillo despuntado para dar un toque más desenfadado, un flequillo ladeado que da aspecto de “niña buena”…
  •  Cortes pixie: Un corte que montones de celebrities decidieron lucir, cortaron sus largas melenas y dieron un toque masculino a su look. El resultado… ¡Increíble! Da un airte muy jovial, sobre todo en tonos rubios como en el caso de Charlize Theron, espléndida!
  •  Melenas largas con mucha luz: Unas melenas largas, brillantes y bien cuidadas, siempre han dado un aspecto más juvenil. Si además, las acompañas de unas mechas muy suaves y difuminadas que iluminen el rostro… ¡Unos años más joven!
  •  Coletas: Si nos hacemos coletas, ya sean tirantes con todo el cabello hacia atrás, despeinadas, onduladas, con flequillo, lisas, altas, bajas… El resultado es variable, pero en casi todos los estilos conseguiremos parecer un poco más jóvenes.

¿Se te ocurren más peinados para parecer más joven? Cuéntanoslo!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?