Recogidos para triunfar en Nochevieja y Nochebuena - Play Extension
recogidos para nochevieja trenzas

Recogidos de Navidad y Nochevieja

¡Por fin está aquí las fiestas navideñas! Y es que llevamos todo el año esperándolas, esperando esas cenas suntuosas y copiosas, para estar con la familia y sobre todo, ¡Para lucir nuestras mejores galas!

Muchas chicas acuden a la peluquería en estos días para poder estar radiantes, tintes, mechas, extensiones… Pero sobre todo, para recogidos y peinados. ¿No tienes tiempo para ir a uno de nuestros salones a ponerte guapa? Te aconsejamos algún peinado que puedes realizarte tu misma y en casa:

Coletas:

Tienes varias opciones para elegir, cualquiera de ella puede quedar genial con tu look navideño, ya que la coleta es un recurso sencillo y que queda siempre bien.

  • Coleta alta: Alisa tu cabello, y al finalizar ata el pelo en una coleta a la altura de la coronilla. Si tienes flequillo quedará genial y dará un toque más juvenil a tu look.
  • Coleta despeinada: Como recién levantada, coge el cabello en una coleta alta, sin reparar en si quedan cabellos sueltos. Deja algún mechón cerca de la cara.

Recogidos:

Cualquier recogido quedará ideal para estas fiestas. Además, puedes adornarlos con cualquier tipo de accesorio para el cabello.

  • Recogidos muy bajos: Puedes recoger tu cabello a la altura de la nuca y dejar mechones sueltos que caigan sobre la cara. Darán un toque desenfadado.
  • Recogidos con trenzas: Una idea perfecta para darle un toque diferente a tu recogido.
  • Semirrecogidos: Lisos o con ondas, un semirrecogido siempre es muy acertado. Puedes ayudarte de unas trenzas a los laterales del cabello.
  • Trenzas de lado: Este año se han llevado muchísimo, y sigue siendo uno de los look más recurridos.

¿Te decides por alguno?.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?