Recogidos de Navidad y Nochevieja
¡Por fin está aquí las fiestas navideñas! Y es que llevamos todo el año esperándolas, esperando esas cenas suntuosas y copiosas, para estar con la familia y sobre todo, ¡Para lucir nuestras mejores galas!
Muchas chicas acuden a la peluquería en estos días para poder estar radiantes, tintes, mechas, extensiones… Pero sobre todo, para recogidos y peinados. ¿No tienes tiempo para ir a uno de nuestros salones a ponerte guapa? Te aconsejamos algún peinado que puedes realizarte tu misma y en casa:
Coletas:
Tienes varias opciones para elegir, cualquiera de ella puede quedar genial con tu look navideño, ya que la coleta es un recurso sencillo y que queda siempre bien.
- Coleta alta: Alisa tu cabello, y al finalizar ata el pelo en una coleta a la altura de la coronilla. Si tienes flequillo quedará genial y dará un toque más juvenil a tu look.
- Coleta despeinada: Como recién levantada, coge el cabello en una coleta alta, sin reparar en si quedan cabellos sueltos. Deja algún mechón cerca de la cara.
Recogidos:
Cualquier recogido quedará ideal para estas fiestas. Además, puedes adornarlos con cualquier tipo de accesorio para el cabello.
- Recogidos muy bajos: Puedes recoger tu cabello a la altura de la nuca y dejar mechones sueltos que caigan sobre la cara. Darán un toque desenfadado.
- Recogidos con trenzas: Una idea perfecta para darle un toque diferente a tu recogido.
- Semirrecogidos: Lisos o con ondas, un semirrecogido siempre es muy acertado. Puedes ayudarte de unas trenzas a los laterales del cabello.
- Trenzas de lado: Este año se han llevado muchísimo, y sigue siendo uno de los look más recurridos.
¿Te decides por alguno?.