Peluqueros on the Road, descubre el programa - Play Extensions
peluqueria on the road

Peluqueros on the Road

Este movimiento surgió en manos de Giovanna Lucana y David Rodelas. Su meta es revalorizar la figura del peluquero, ¿Qué sería de los desfiles de moda sin peluqueros? ¿O de los artistas y demás celebrities? El cabello es lo más importante en la imagen, y lo hemos llevado a un tercer plano.

Peluqueros on the Road es un programa de TV donde todos las semanas se verán diferentes cambios de look realizados a participantes que quieren un asesoramiento completo y un cambio para mejorar su imagen. Lucana y Rodelas viajarán por toda España visitando a diferentes participantes, que nos contarán los motivos que les llevó a pedir ayuda a Peluqueros on the Road.

L´Oreal, Alain Afflelou y Play Extensions entre otros, ayudarán a estos dos peluqueros en su viaje que será una nueva puerta para profesionales y sus clientes.

En cada capítulo, Lucana y Rodelas nos muestran el trabajo de salón día a día, asesoramiento del cliente, tratamiento del problema o del look que quiere conseguirse, las herramientas que utilizan para realizar el look, y por supuesto, una demostración de su profesionalidad y talento.

¿Te lo vas a perder? Todos los martes a las 21:30 en www.peluquerosontheroad.com!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?