Repara tu pelo después del sol en verano - playextensions
repara tu pelo despues del sol kanebo

Repara tu pelo después del sol

El sol despierta, da energía, vitalidad, alegra el día… pero igual que en exceso perjudica nuestra piel, el cabello también se ve afectado por sus consecuencias. Es en verano cuando más sufre y debemos cuidarlo y protegerlo para empezar el otoño con una melena perfecta.

Por ello, hoy queremos hablarte de Ginzakami Repairing & Protective Hair Mask, una mascarilla capilar que ofrece una cadena de beneficios anti envejecimiento, contrarrestando los daños causadas por las radiaciones UV y las agresiones medioambientales. Consigue un efecto renovador y una protección after-sun, calmando y reforzando las defensas de las estructuras capilares. Es un bálsamo instantáneo para el cabello y también para cuero cabelludo Su fórmula exclusiva penetra en las capas de la cutícula dañada para reparar, suavizar y sellar la protección duradera, conservando la hidratación y el brillo. Alivia al cabello maltratado por todos los factores medioambientales y refresca el cuero cabelludo gracias a su formula extra suave.

Modo de empleo: La radiación solar, el agua de la piscina y del mar pueden producir daños irreparables en la estructura capilar. Repairing & Protective Hair Mask es una mascarilla capilar que regenera, hidrata y repara la fibra capilar. Lo ideal es aplicar este producto sobre el cabello húmedo y limpio, dejarlo actuar 5 minutos y luego retirar con abundante agua.

¿A qué esperas para problarla?

Y atenta, que la semana que viene te hablaremos de otro producto ideal para estos días de verano ¡no te lo puedes perder!o stand ¿Te lo vas a perder?.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?