repara tu pelo despues de la playa

Repara tu pelo después del sol – Parte II

Después del post de hace dos semanas donde te hablamos de la mascarilla Ginzakami Repairing & Protective Hair Mask y donde te prometimos una segunda parte con más información y consejos, hoy te traemos otro producto que te ayudará a evitar los efectos dañinos del sol.

Podrás disfrutar de tus jornadas veraniegas sin que tu cabello sufra las consecuencias. Ginzakami Sun Care Sun Protection Hair Spray es un producto formulado con una mezcla de activos que funcionan como una crema solar, protegiendo el cabello de los rayos ultravioleta. La exposición del cabello al sol hace que éste se oxide y pierda el color; este producto actúa formando una película protectora para evitar que se pierda la pigmentación de tu melena y nutriendo desde el interior de la fibra capilar.

Gracias a este spray invisible y protector, tu cabello estará a salvo de los factores medioambientales que lo afectan, ya que también protege al cabello de elementos como cloro, el yodo marino, el viento, la arena y las temperaturas drásticas.

¿A que suena bien? ¡Pruébalo! Es fácil y su envase es práctico… podrás llevártelo en tu bolsa de la playa o en la mochila y echártelo en cualquier momento ¡tu cabello te lo agradecerá!
la estrella olímpica de tus looks!.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?