Rizos perfectos gracias a La Biosthetique - Play Extensions
rizos perfectos con la biosthetique

Rizos perfectos gracias a La Biosthetique

Nos encantan los cabellos naturales y con muchísimo brillo, nos encantan los cabellos muy largos con las puntas perfectas… y también nos encantan los cabellos rizados con unos rizos marcados, y con aspecto brillante y saludable.

Un cabello rizado sano, transmite alegría y vitalidad, pero muchas veces, nuestro cabello se encuentra con un exceso de sequedad, y tiende a encresparse y perder ese brillo natural. El rizo pierde su vitalidad y las puntas se abren con más facilidad.

¿Cómo solucionar este problema?

La Biosthetique tiene una gama específica para los cabellos rizados, Biosthetique Curl. Esta gama aporta a tu cabello rizado toda la nutrición e hidratación necesaria para un cuidado suave, una fijación ligera, y una elasticidad única.

  • Curl Care Shampoo: Limpia el cabello sin eliminar las sustancias protectoras naturales del cabello. Proporciona hidratación y brillo reduciendo el encrespamiento.
  • Curl Saver: Spray con el que podrás retocar tu peinado a cualquier hora del día. Proporciona a tus rizos energía y vitalidad, aportando hidratación y evitando el encrespamiento.
  • Curl Defining Cream: Hidratación profunda para tu cabello. Contiene aceite de argán que proporciona un brillo y suavidad excepcionales.

¿Qué hacer para lucir siempre unos rizos perfectos?

Sécate el cabello siempre con ayuda de un difusor, para evitar que el cabello quede alborotado, y así los rizos quedarán mucho más definidos.

No te seques el cabello al 100%, déjalo un poco húmedo y que se seque al aire.

No utilices un cepillo para peinar tu cabello una vez seco, los rizos se abrirán y el cabello se encrespará. Utiliza las manos para dar forma a los rizos.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?