Vitalidad e hidratación para tu cabello - Play Extension
nueva gama la biosthetique dry hair

Tu cabello lleno de vitalidad e hidratación

Si preguntamos a cualquier mujer sobre cómo le gustaría tener el cabello, el 90% de las respuestas seguramente serían “brillante e hidratado”.

Y es que un cabello con brillo natural, suave y sedoso, es síntoma de salud, de juventud y fuerza. Si con el paso del tiempo tu cabello ha perdido su esplendor debido a los tintes y productos químicos, y tiene un aspecto seco y áspero, la Biosthetique tiene la solución para recuperarlo: Dry Hair.

La línea Dry Hair de La Biosthetique, creada con sustancias activas naturales, exquisitas e innovadoras, actúa sobre el cabello cuidándolo y reestructurándolo. Además, le proporciona brillo, suavidad y mejora la peinabilidad.

¿Qué sustancias naturales tiene la línea Dry Hair?

  • Extractos de rosa del desierto de México: Ayuda a retener la humedad y protege frente a los daños estructurales.
  • Avena Negra: Proporciona sustancias altamente nutritivas, mejora la estructura capilar y aumenta el contenido de hidratación en el cabello.
  • Lecitina de soja: Repara la corteza capilar.
  • Micro proteínas de trigo: Previene la rotura de la fibra capilar.
  • Aceite de semillas de mango: Aporta lípidos esenciales al cabello.

¿Qué productos componen esta línea?

  • Dry Hair Champú: Compensa los déficits y problemas de los cabellos secos. Limpian el cabello con suavidad y las sustancias naturales cuidan el cabello. Recupera su suavidad y mejora la peinabilidad.
  • Dry Hair acondicionador (spray y crema): Mejora la estructura capilar, proporcionando un brillo espectacular y previene la rotura de la fibra capilar. El spray no necesita aclarado.
  • Dry Hair Mask: Regenera en profundidad cabellos muy secos y dañados, proporciona brillo y suavidad aportando flexibilidad y vitalidad.

Resultado: Utilizando la línea Dry Hair, tendrás un cabello bonito y bien cuidado que despertará toda tu belleza.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?