estimular el crecimiento del cabello

¿Sabes cómo estimular el crecimiento del cabello?

¿Cuántas veces te has preguntado que porqué no te crece el cabello tanto como te gustaría? El cabello crece aproximadamente 1 cm al mes, es posible que debido al uso excesivo de herramientas térmicas, de la falta de hidratación, de los tintes, decoloraciones, etc. Las puntas se partan y de la sensación de que el cabello no crece.

¿Sabes cómo estimular el crecimiento del cabello?

  •  No solo debemos cuidar nuestro cabello, sino también nuestro organismo. Si tienes pérdida de cabello, o tu cabello se ha afinado, es posible que debas beber más cantidad de agua al día. La alimentación también es básica, si lo que quieres tener un crecimiento de cabello constante.
  •  Otro hábito que podrá ayudarte con el crecimiento de tu cabello, es el ejercicio, y dormir al menos 8h diarias. Cuando tu cuerpo no recibe la suficiente energía, intenta ahorrar produciendo menos cantidad de cabellos.
  •  Otra opción es mantener el cuero cabelludo sano. Si tu cuero cabelludo sufre de exceso de grasa o caspa, puedes regularlo con champús especiales. Un masaje semanal también ayudará a estimular el crecimiento del cabello.

Como ves, es muy fácil conseguir un cabello sano y con un crecimiento regular.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?