Sé una chica fitness y mantén el pelo perfecto - playextensions
chica fitness con melena perfecta

Sé una chica fitness y mantén el pelo perfecto

Los hábitos saludables están a la orden del día y entre ellos, uno de los más destacados es el fitness. Este es un tipo de ejercicio que aúna otras disciplinas deportivas que tratan de mejorar la resistencia aeróbica, conseguir fuerza muscular, aumentar nuestra flexibilidad y mejorar la estructura de nuestro cuerpo encontrando el equilibrio entre músculo y grasa.

Algunas de las disciplinas que forman parte del fitness son el yoga, el running, que también es un deporte fitness que cada vez tiene más seguidores, y para aquellas que lo prefiráis, también hay muchos ejercicios y clases fitness que ofrecen los gimnasios.

¿Pero qué es un cuerpo bonito sin una melena que acompañe?

Por esto mismo, lleves o no lleves extensiones de pelo natural te recomendamos llevar el pelo recogido para evitar que se moje por el sudor y tenga nudos y enredos innecesarios.

¿Sabes que hay infinidad de peinados recogidos que no son coleta?

Para pelo corto, los peinados más cómodos y prácticos son dos trenzas o dos coletas, de esta manera los pelos más cortos se mantendrán en su sitio. Al igual que si no quieres que tu pelo se meta en la cara, puedes hacerte una trenza de raíz a modo de diadema, o usar algún accesorio para evitarlo, como horquillas o diademas.

Para pelo largo recomendaríamos las coletas (medias, altas y bajas) y cualquier tipo de trenza, bien de cordón, de espiga, de raíz o las tan de moda trenzas “Boxer braids“, las trenzas de boxeadora que ahora mismo están triunfando y cada vez se ven más.

Una vez volvamos de hacer ejercicio, deshacemos el recogido, trenza o coleta, cepillamos el pelo en seco, y nos lavamos el pelo con normalidad. Podemos aplicar una mascarilla de medios a puntas, y dejamos actuar un rato. Después, secamos el pelo al 100% y cepillamos.

Para este y más consejos, síguenos en nuestro blog y redes sociales#consejosplay

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?