sistemas de integración, el cambio de look no tiene edad

El cambio de look no tiene edad, sistemas de integración para señoras mayores

Da igual la edad que tengas, a cualquier mujer le gusta tener un pelo bonito y cuidado, es algo que influye mucho en su autoestima y en cómo se ven. Por eso, cuando una mujer tiene un pelo con poco volumen y fino, ya no se siente tan bien y necesita una solución que le ayude a tener una melena abundante y bonita. 

No pienses que a Play Extensions únicamente acuden chicas jóvenes a ponerse extensiones de pelo, cada vez son más las mujeres de más de 50 años las que acuden a nuestros centros buscando soluciones que les ayuden a verse bien de nuevo. Quieren volumen y lucir un cabello natural, por eso en nuestros centros de extensiones ofrecemos sistemas de integración capilares que les ayudan a conseguirlo. 

Más volumen y densidad de una manera muy sencilla

Olvídate de recurrir a complicados tratamientos capilares, nosotros tenemos la solución que cada vez más mujeres demandan. Muchas de ellas acudían a su peluquero para conseguir más volumen a través del secador, pero eso es algo que no dura y el cabello acaba volviendo a su ser. Eso es lo que nos diferencia en Play Extensions. 

Las profesionales de nuestros centros se encargan de darles toda la información sobre las soluciones que ofrecemos y les enseñan esos sistemas capilares, se los prueban y las mujeres están encantadas con el resultado. Voluminizadores, sistemas de integración, extensiones de volumen, puedes llamarlas como quieras, las soluciones de Play Extensions es lo que estabas buscando para lograr un cabello con más densidad. 

¿Cómo funcionan? Su colocación es realmente sencilla. Nuestras estilistas se encargan de analizar tu pelo y escoger la solución adecuada, una vez elegida, se coloca sobre el cabello, integrándose a la perfección, aumentando la melena tanto en volumen como en largo. Si la mujer tiene el cabello fino, va a notar el cambio al instante, ya que la melena va a aumentar de forma considerable. 

Si te has decidido a cambiar de look para conseguir más volumen en tu cabello, toma nota de este súper descuento que te traemos. 

descuento sistemas volumen

¿Por qué optar por los sistemas voluminizadores?

Si no conocías este sistema capilar, debes saber que una de sus ventajas es que se trata de una solución fácil y muy cómoda, perfecta para todas aquellas mujeres que quieren más volumen en zonas con poco pelo. Además, el hecho de llevarlo no te limita para nada, cada mujer puede llevar una vida normal sin tener que quitárselo. 

Como ya hemos comentado, estas extensiones de volumen están pensadas sobre todo para dar respuesta al problema de poca densidad en la zona superior, pero también es perfecta para todas aquellas personas que quieren más volumen en su cabello. 

En el caso de esta última opción, cómo se coloquen las extensiones es lo importante, ya que, dependiendo de la posición que tengan en la cabeza, harán que la mujer luzca más o menos volumen. Además de un cambio espectacular, cada mujer puede elegir entre sistemas permanentes o sistemas de quita y pon, se suelen realizar a medida y adaptándose a la necesidad de cada persona. 

Ahora que ya conoces mejor los sistemas de integración capilar que ofrecemos en Play Extensions, ¿qué te parece dar el paso y atreverte con un cambio de look? Reserva tu cita online con nosotros y vuelve a verte bien cada vez que te mires al espejo, en Play Extensions tenemos la solución perfecta tu cabello. 

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?