Influencers que han confiado en Play Extensions - Play Extensions
influencer famosas confiado play extension

¿Sabes qué influencers y famosas han confiado en Play Extensions?

Si tenemos que hablar de cómo sacar el máximo partido a las redes sociales, sin duda son las influencers las que mejor saben cómo trabajar en ellas. Se convierten en referencia para miles de mujeres, crean tendencia con sus looks y sus estilismos y cada vez son más las chicas que acuden a su salón de belleza pidiendo lucir el mismo peinado que ellas.

En muchas ocasiones las extensiones de pelo natural son el secreto mejor guardado de estas influencers y son muchas las que confían en Play Extensions para lograr el look ideal en cualquier momento. Pasar de un corte bob a una melena XL o cambiar de color cada dos por tres, ¿cómo es posible? En Play Extensions tenemos la solución y las influencers lo saben. 

Influencers y Play Extensions, una relación de éxito

En este post queremos hablarte de algunas de las influencers que han confiado en nosotros para sus cambios de look y lucir un cabello sano y natural. Recuerda que si tú también quieres probar nuestras extensiones de pelo natural, en nuestros centros de extensiones Play Extensions nuestras estilistas estarán encantadas de atenderte y asesorarte en todo. 

Raquel y Noemí Salazar

Desde hace un par de años, madre e hija confían siempre en Play Extensions tanto para extensiones adhesivas de pelo natural, como para realizarse en nuestros salones el color de su cabello (ssshhhh, su color es secreto!). Podrás ver en sus stories las visitas a nuestro salón de C.C. La Gavia, son muy divertidas!!

 

Melani Olivares

Con el objetivo de conseguir un cambio de look y dar volumen al pelo corto que lucía, la actriz Melani Olivares acudió a nosotros buscando la solución ideal y la encontró. Gracias a nuestras extensiones de pelo natural su cabello volvió a lucir natural, sano, liso y protegido. Lo mejor de todo es que la misma actriz pudo comprobar en primera persona que la colocación de nuestras extensiones adhesivas es súper sencilla y no duele nada.

Rosa López

La conocida cantante Rosa López confió en Play Extensions para recibir un tratamiento capilar que le ayudase a recuperar fuerza a su cabello. Nuestras estilistas le realizaron una prueba para ver su folículo y poder elegir de esa manera el tratamiento ideal, que en su caso se dividió en dos partes. 

En el video que compartió en sus redes explica a la perfección en qué consiste el tratamiento y cómo lo realiza. Así que ya sabes, además de ofrecerte extensiones de pelo de la mejor calidad, en Play Extensions también cuidamos de tu cabello para que esté sano y cuidado. 

Alba Díaz Martín- Berrocal, Mónica Naranjo y Crislo, apuesta por las coletas postizas

Otro de los productos que más triunfan entre las celebrities y las influencers son las coletas postizas, gracias a ellas pueden lucir un nuevo peinado siempre que quieran. Es el caso de  Alba Díaz Martín-Berrocal, hija de Vicky Martín Berrocal, que nos eligió para ir perfecta en un evento. Para el nuevo videoclip de Mónica Naranjo, el estilista Mateo Pérez nos eligió para que le confeccionáramos una coleta a medida, quedó espectacular. También Crislo, cantante y maquilladora que trabaja con uno de los estilistas más conocidos del panorama actual, Alberto Dugarte. Ella optó por una coleta a medida con 2 ramales de pelo natural de 60-65cm que después tiñó de rosa con un resultado espectacular. 

Vicky Martín Berrocal, adicta a nuestras extensiones

Desde hace una década, Vicky Martín Berrocal es una de las famosas que confía en Play Extensions para sus cambios de look. Desde extensiones de pelo natural para conseguir más volumen y largura, encontrando en ellas la solución perfecta para sus looks, hasta flequillos postizos que le ayudan a deslumbrar allá donde vaya. 

Algunas de las otras influencers que han confiado en nosotros son:

No te lo pienses más, haz como ellas y pásate a las extensiones de pelo natural. Dependiendo de lo que quieras conseguir y de tu estilo de vida, te recomendaremos un sistema u otro. Por eso, es importante que vayas a un centro especializado en extensiones como los nuestros para que las estilistas te ayuden a decidir lo que es mejor para ti.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?