gama soleil cuidado cabello en verano

SOL + CABELLO: DANGER!!!

Aunque este verano las temperaturas están siendo un poco atípicas, no debemos olvidar que los índices de radiación ultravioleta son muy altos en todo el país y que incluso los días con cielo nublado nos alcanzan estos rayos.  Los filtros UV afectan de forma agresiva no solo a la piel sino también al cabello.

Por eso  debemos protegerlo de los rayos de sol, de la cal y del cloro evitando daños como la oxidación del color.Según la textura que nos guste sentir sobre nuestro cabello (spray, mousse, crema, aceite…) y lo que necesitemos, podemos usar distintos productos.

Bain Apres Soleil 1
Champú con protección solar anti fotodegradación para los cabellos naturales. Contiene ceramidas y base lavante para rellenar los espacios deteriorados del cabello. Indicado para uso frecuente, elimina los residuos (agua clorada, sal, yodo) dando un aspecto ligero, suave y brillante.

Bain Apres Soleil 1, 2, 3
Tiene las mismas propiedades que el Bain Apres Soleil 1, pero es un champú específico para cabellos coloreados. También lleva cerramidas y filtro foto-defensa para frenar la alteración de las escamas. Potencia el color y el brillo y alisa la superficie de la fibra aportando suavidad.

Lait Richesse 1
Tratamiento con aclarado que repara de forma cotidiana los cabellos ligeramente sensibilizados. Perfecto para un uso diario, mejora la retención del agua para mantener la fibra hidratada a la vez que nutre y alisa los cabellos.

Mascarilla gelee fraiche 1
Champú que hidrata el cuero cabelludo, calma y relaja la piel. Gracias a la vitamina E evita la oxidación y preserva el brillo de los cabellos coloreados.

Mascarilla soleil creme richesse 2
Tratamiento con aclarado que repara los cabellos coloreados medianamente sensibilizados. Aporta un color radiante gracias a las ceramidas y a la vitamina E.

Mascarilla UV Defense Active 3
Champú para cabellos muy sensibilizados. Contiene ceramidas y filtros foto-defensa. Cabellos protegidos con el tiempo.

Crema UV Defense Active 2
Sin aclarado y con textura en crema, es ideal para cabellos sensiblizados. Contiene un filtro foto-defensa y vitamina E. Aporta suavidad y un tacto ligero y liso. Protección durable

Defense Ultime 3
Perfecto para después de la exposición al sol. Tratamiento en crema con fotodegradación, protege y nutre los cabellos coloreados muy sensibilizados o con mechas. Lleva agentes catiónicos emolientes que aportan suavidad y facilidad de desenredado. No necesita aclarado.

Brume de jour protectrice 2
Spray para aplicar después de la exposición al sol en cabellos coloreados con sensibilización media. Forma una capa hidrófoba alrededor de la fibra para impermeabilizar ésta y evitar el encrespado. Evita la humedad y es anti-freeze, protector solar y fotoantidegradación. Podríamos decir que actúa como un aftersun para el cabello teñido.

Sérum après-soleil 2
Tratamiendo alisador ultrabrillante con protección antihumedad para cabellos coloreados con cerámidas y vitamina E. Otorga una reparación inmediata de los cabellos, elimina el encrespamiento, protege de la humedad y da definición al peinado.

Micro-voile protecteur
Vaporizar en medios y puntas después de la exposición al sol. Pensado para cabellos coloreados con sensibilización ligera, lleva polímeros de brillo con efecto de larga duración y aceites minerales para impermeabilizar la fibra y evitar el encrespado. Aporta un tacto liso, suave y suelto. No deja residuos.

Aqua-seal 3
Tratamiento protector en crema fundente impermeabilizante pensado para cabellos muy sensibilizados y con mechas para usar después de la exposición al sol.

Brume nuit aprês-soleil 1,2,3
Tratamiento de noche que repara la fibra capilar. No necesita aclarado, calma e hidrata el cuero cabelludo y lleva ceramidas que refuerzan la cohesión interna del cemento intercelular.

Huile celeste 1
Es un aceite protector iluminador que aporta una luminosidad y estilo incomparables. Contiene micro-partículas reflectantes que logran un brillo instantáneo e infinito mientras que nutre y protege la fibra.

Huile lactée 2
Tratamiento protector hidratante de acción alisadora anti-encrespamiento para cabellos expuestos al sol otorgando a tu cabello un brillo perlado.tand ¿Te lo vas a perder?.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?